Pov _____
Estaba sorprendida y confundida, miles de preguntas estaban en mi mente, ¿Que hacía él aquí? ¿Él tiene que ver con lo que está pasando? Mi mente estaba hecha un lío, tenía muchos sentimientos encontrados que retorcían mi mente y mi corazón._____: ¡Papá!
Mi padre volteó a verme, cuando me vio, se sorprendió, pero después volvió a su cara seria de siempre.
Lysandre: ¡_____! ¿¡Qué haces aquí!?
_____: ¡Eso debería decir yo padre! ¿No se supone que estabas aquí por negocios?
Lysandre: Este es el proyecto del que hablé, todo lo que está pasando a Kalos es en lo que he estado trabajando por tanto tiempo.
______: ¡Estás poniendo en riesgo toda la ciudad y a muchas personas inocentes! Padre, ¡esto no está bien! ¡Tanto gente como Pokémon pueden salir lastimados!
Lysandre: ¡El mundo debe tener un cambio! ¡Este cambio es necesario para que el mundo vuelva a renacer!
Alain:¡Estás demente!
En ese momento pensé en las palabras que me dijo mi padre antes de venir a Kalos.
______... Algo malo pasará en Kalos... Cuando eso suceda, corre... No quiero perderte.
Ahora todo tenía sentido, esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, todo empezaba a encajar; los experimentos, las investigaciones, estar en los laboratorios hasta tarde. Todo tenía sentido ahora.
Empecé a sollozar, para después romper en llanto.
_____: Padre, esto no está bien... detén esto por favor...
Lysandre: Es muy tarde, ya no habrá nada ni nadie que pueda detenerlo (Empieza a reír).
Alain: Profesor por favor, saque a las chicas de aquí.
Mairin: ¡No! ¡No podemos dejarlos solos!
Ash: ¡Deben salir de aquí, no es seguro!
De repente las raíces empezaron a llegar a donde estábamos. Mairin se aferró más a Chespie, mientras que yo me aferraba a Lucario.
Profesor Sycamore: ¡Hay que salir de aquí!
El profesor tomó de las manos a Mairin y a mi, yo solo voltee a ver a Alain.
______: ¡Alain!
Alain volteo a verme, mi padre veía la escena serio, mientras yo aún lloraba.
_____: Prométeme que volverás.
Alain: Lo prometo, volveré por ustedes. Lucario, cuidalas por mí.
Lucario: (asiente).
Ash: ¡No te preocupes _______! ¡Lo cuidare por ti!
______: ¡Cuídense!
Después de eso el profesor nos sacó de ahí. Lucario nos seguía el paso, yo voltee por última vez para verlos, ví a mi padre, estaba decepcionada, pero debía hacer algo.
Cuando estábamos lo suficientemente lejos paramos para descansar un poco. Las raíces aún no estaban del todo cerca.
Profesor Sycamore: Debemos ir a las afueras de la ciudad, ahí están evacuando a todos. Debemos ir.
ESTÁS LEYENDO
TU LUZ, MI OSCURIDAD (Alain y tu)
FanficTu luz me saco de aquella oscuridad en la que vivía...me ayudó hasta el final...al igual que siempre estuvo conmigo y me hizo sentir un sentimiento nuevo que no conocí... o al menos no con esa intensidad... se que ésto no será fácil... pero lucharé...