El mismo inicio desde siempre

190 2 1
                                    

Buenos días alumnos, yo seré su profesor guía en la carrera de ingeniería en sistemas. Espero que nos podamos llevar muy bien, traten de dar lo mejor de si mismos en el semestre para poder aprobarlo.
-Es así como comenzó mi día "Fabuloso", me llamo David, tengo 20 años y acabo de ingresar en la universidad. Para ser honesto ya estoy acostumbrado a que siempre el inicio sea de la misma manera, el catedrático siempre nos da un mensaje para llevarse bien con nosotros, aunque con los catedráticos siempre es lo mismo, ellos siempre terminan siendo malos al final del semestre para algunas personas. Es por eso que ya estoy aburrido que siempre sea el mismo inicio.-

-Muy bien jóvenes! Vamos a hacer una dinámica para conocernos, ¿Les parece?
-¡Si profesor!
-Muy bien, empezaremos por la chica del fondo, ¿Como te llamas?
-Jazmin, gusto en conocerlos.
-¡Muy bien! Ahora el joven de la playera negra, ¿Cual es tu nombre?
-Me llamo David
-Miralo, que raro es. Mira como viste, es el tipo de persona que no habla con nadie.-

¡Agh! Que aburrido el día de hoy, voy de camino a casa, ya se que siempre murmuran de mi, pero no me importa lo que digan de mi, se que creen que soy raro, pero a mi tampoco me agradan ellos, mi vida es muy complicada como para preocuparme por cosas tan tontas.
-Hola Mamá
-Hola hijo, ¿que tal tu día?
-Lo de siempre mamá, honestamente ya estoy acostumbrado.
-Hay hijo, tu siempre tan pesimista.
-¿Sabes que? Mejor me iré a mi habitación, hasta mañana.

Lo único que me gusta hacer es acostarme en mi cama, ponerme mis audífonos y olvidarme de la realidad, es algo así como escapar.
Me gusta el Thrash Metal, Power Metal, Rock Alternativo, Hard Rock, Heavy Metal, Beatdown, Hardcore y el Punk.
Mis bandas Favoritas son Slipknot, Korn, Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Wolfpack, Stratovarius, Aerosmith, y Muchas otras.

Estoy cansado de vivir siempre lo mismo, mi vida no es para nada interesante.

¡Me quede dormido! ¿Que hora es? -Son las 11:30 P.M. Agh odio despertarme a media noche!
Tengo hambre, iré a buscar algo de comer...

¿Ah? ¿Pero que es esto? -Encuentro una cuchilla, y algo me dice que me la lleve ¿Que raro, por que estoy pensando esto?.
Llego a mi cuarto, y la veo fijamente. Me siento vacío, todo es gris. Nada tiene sentido ahora. -¿Que será esta sensación?, ¿Por que me estoy cortando el brazo?, ¿Que me sucede? No me duele...

La obscuridad de un corazón que grita en silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora