Soñando, volando.

73 1 0
                                    

Me di cuenta que empiezo a conocer la verdadera felicidad, Jazmín; ella... Ella es mi ángel, mi salvación, ella es la que le da color a mis días grises, ella me ayuda a estar en pie sonriendo.

Cada día la quiero más, se ha vuelto tan importante en mi vida, cada recuerdo junto a ella se graba en mi mente y corazón, ella me encadeno a su corazón y yo la encadene al mio.

Mi vida esta cambiando, me siento tan agradecido, solo necesitaba su sonrisa para salvar mi vida.

Hoy es un día muy especial, hoy cumplo un mi primer mes junto a ella, pero parece que solo ha sido un segundo, 5 segundos son suficientes para enamorarme mas de ella, su recuerdo invade mi mente todo el día.

Mis padres son tan buenos conmigo, los vientos son favorables, ya no necesito estar solo, he aprendido a apreciar a la gente que me rodea, he aprendido a soñar.
Amo a mis padres, imagino un futuro con Jazmín, hoy la presentaré oficialmente como mi novia a mis padres.

Les dije que hoy tendría a un invitado muy especial en la casa, mamá está emocionada como si ya supiera lo que va a suceder, papá me pregunta en tono burlista "¿Acaso vas a presentar a tu novía?", lo miro y me río, tu siempre tan burlista. -Le digo tratando de evitar que sepan la sorpresa-

Me dirijo a casa de Jazmín, me siento nervioso, mis manos están temblando, nunca había sentido tan largo el camino a casa de Jazmín, ¡Estoy tan emocionado!

Llego a la puerta y toco -Jazmín sale, especialmente se ve muy hermosa hoy, me encanta su cabello, su nariz, sus ojos. Me encanta todo de ella.

-¡Hola! -Me dice sonrojandose
-Jaja, hola, te ves nerviosa.
-¡No me molestes! No he podido dormir, ¿que pensaran tus padres de mi?
-Tranquila, ya te conocen, saben que fuiste tu la que me sacaste del mundo de la soledad y tristeza, tu llenaste ese vació en mi corazón.
-Eres tan lindo -Se acerca a mi y me da un beso.

Nos dirigimos a mi casa, nos sentimos nerviosos, llegamos a la puerta y abro;

-B-Buenas tardes señora
-Hola! ¿Como estas?
-Muy bien gracias.

Jazmín esta tan nerviosa, me parece tierna.

Nos sentamos en la mesa para almorzar, le dije a mamá que cocinara algo especial hoy, todos están nerviosos, se miran unos a otros esperando el momento en que yo diga algo, me siento nervioso, me cuesta hablar, sacando valor de la nada digo: -Mamá, papá, ya conocen a Jazmín, les quiero decir que ella es mi novia.- Mi voz tiembla, mis manos están frías, me quedo esperando que mis papas digan algo.
-¡Me alegro tanto por ustedes! Dice mi mamá muy contenta por la noticia- Mi padre me ve y me dice en tono de broma -Eres tan obvio-

Jazmín me mira y yo la abrazo, -Gracias, su hijo es una gran persona, me hace tan feliz, quiero estar a su lado siempre- Dice Jazmín con la cara súper roja, y muy nerviosa.

Terminamos de almorzar y todos parecen muy felices, mamá me mira sonriendo y me dice -Hijo, tienes una gran mujer a tu lado, me alegro tanto por ti, cuidala mucho, ella era lo que necesitabas, ella es la indicada-
-Lo se mamá- le digo muy contento que mostraran aceptación.

Se hace de noche, Jazmín se despide de mis padres, ellos la invitan a regresar pronto, muy contentos.

Nos dirigimos a su casa, ella me abraza como nunca, me dice "Te amo"
Todo salió perfecto, amo a Jazmín y me siento tan afortunado que esté a mi lado.
Se despide de mi con un beso, me mira a los ojos, esos hermosos ojos en los que te pierdes y te olvidas de todos los problemas en un instante.
Acaricio su mano, ella entra a su casa, en todo el camino voy pensando lo feliz que soy, llego a mi casa, subo a mi habitación.

Miro a la luna -Mi único sueño es estar con ella siempre- Pienso volando en miles de pensamientos hermosos, imagino mi futuro con ella, es perfecto! Mi vida ahora tiene sentido.

La obscuridad de un corazón que grita en silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora