8 meses después
Me levanto por el sonido de algo haciéndose añicos en el piso de abajo, entre preocupada y aun somnolienta salgo de la cama y bajo con cuidado las escaleras dirigiéndome a la cocina a ver qué pasa. Al llegar me encuentro a Nethan sentado en el mesón de mármol gris viendo hacia abajo, parece que aun no nota mi presencia así que con cuidado rodeo el mesón encontrándome a un señorito de cuclillas recogiendo fragmentos de vidrios con una mezcla esparcida alrededor de este. El levanta esa carita bonita que Dios le dio lentamente y me da una sonrisa nerviosa, aunque por dentro me muero de amor y mi rostro amenaza con esbozar una sonrisa la reprimo y poniéndome seria y cruzando mis brazos en mis pechos un tanto grandes cortesía del bebe en mi panza.
JK: Hola amor, ¿qué tal? –se levanta del suelo dejando los fragmentos en el tacho de basura—
Dirijo mi mirada a Nethan de un año que mira la escena divertida hasta que estudia mi expresión y borra esa sonrisita. Quiero reír por el miedo que les provoco a ambos con solo una mirada. Mi mama me enseño bien.
__: Ven mi amor –voy hacia mi hijo y lo bajo del mesón, el aferrándose a mi meñique—Que paso Jungkook.
JK: Si me llamas por mi nombre me vas a hacer sentir mal, aparte fue el niño –lo señala como si fuera un niño pequeño—
__: Ahora le hechas la culpa al niño –suelto una risa forzada— Límpialo.
JK: Como ordene jefa
Al salir de la cocina empiezo a reír y Nethan al escucharme también lo hace aunque dudo que entienda el porque igual me acompaña.
Después de unos minutos aparece Jungkook en la sala tomando asiento a mi lado plantándome un beso en la mejilla.
JK: Todo ordenado muñeca –pasa un brazo por encima de mis hombros—Que se le antoja a mi princesa –extiende la palma de su mano por mi panza—
__: Uhmm a mi se antoja una sola cosa –lo doy una sonrisa ladeada llena de picardía—
JK: Deja de insistir, me llevas por el mal camino –me devuelve la sonrisa y rio—
__: Bueno hasta que cocines, iré a cambiar a esta mini ratita –extiendo mi mano a Nethan y el la coge—
JK: Nunca me voy acostumbrar a ese apodo ni mucho menos que le digas así a mi hijo –dice serio—
Le doy una sonrisa inocente y procedo a subir las escaleras con mi bebe. A mitad de esta siento un dolor en mi vientre y luego siento algo liquido deslizarse entre mis piernas internas.
Oh no
__: JUNGKOOK! –grito sintiendo cada vez más dolor y él aparece en menos de un segundo—
JK: Mierda –sisea—
Me ayuda bajar de las escaleras, coge la bolsa de la bebe que esta en la puerta y luego subimos al carro. En el camino llama a Sebas.
Sebas: Para que soy bueno –contestas mi hermano en la línea—
JK: Tu hermana esta entrando en labor, necesito que vayas al hospital y avises a los demás–suelto un gruñido—
Sebas: Esta rabiosa –cuelga antes de que pueda contestarle con un insulto—
Llegando al hospital con ayuda de las enfermeras logro llegar y cambiarme en el cuarto que me asignaron.
JK: Ya están todos aquí, Nethan esta con ellos –dice poniéndose la bata y los implementos para entrar conmigo a la sala—
Soy trasladada a la sala de parto con Jungkook agarrando mi mano sin soltarla en ningún momento. El parto duro aproximadamente una hora, ella es preciosa con cabellitos claros y ojos hermosos y brillantes, me enamore por tercera vez en esta vida.
Después de unas horas traen a mi bebe al cuarto en donde me encuentro y dónde están todos, nuestra familia, los chicos BTS y mis compañeras de grupo.
Alaska Jeon paso por todos los brazos, menos por los de Suga y RM, tengo miedo de que se les vaya a caer. Nethan se emociono mucho al verla queriendo cárgala y hablándole sobre todas las cosas que harán juntos. Me siento completa y afortunada con la familia que me toco, las amistades que se volvieron familia y la familia que hice en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide《jk & tu》
Fanfiction•t/n es una chica muy bonita y talentosa, ella no es popular en el colegio, no por que es nerd y eso, solo no le gusta le parece ridiculo, ella es de t/p pero cuando era chica se mudo a corea, ella conocio a Dafne su mejor amiga y vecina que resulto...