Extra 2

586 44 2
                                    

2 años después

__: Amor! –grito desde la habitación mientras me pongo el vestido floreado—Ya están todos?

JK: Si, te estamos esperando –grita desde la planta baja—

Me pongo los tacones blancos, me miro por ultima vez en el espejo y bajo al primer piso donde me espera mi familia.

JK: Miércoles –dice al verme bajando los últimos escalone—No quieres que te haga otro hijo –no aparta la mirada del escote—

Nethan: NO –volteamos ambos a verlo, esta negando con la cabeza haciendo que su pelo ya un poco largo se agite—

Ambos reímos ante su comentario ya que somos consientes que a pesar de amar mucho a su hermana a veces no la soporta ya que ella es un terremoto andante.

__: Donde esta Alas, mi amor –le pregunto a Nethan—

Nethan: Aquí –señala a la sala, pero no hay nadie allí—...O no

JK: Iré a buscarla, vayan subiendo a la camioneta

Ya era algo normal para nosotros que la nena se nos escape de ese modo por eso teníamos la casa bien asegurada y siempre cerrábamos cada puerta para que así no tenga muchos lugares a dónde ir.

Salgo con Nethan de la mano y lo subo a la camioneta asegurándolo en su asiento para bebes. Me pongo en el asiento del conductor y después de unos minutos aparece Jungkook con Alas en los brazos.

JK: Estaba afuera del cuarto de lavado –informa poniéndola en el otro asiento de bebe y dándole una muñeca para que juegue—

Después de veinte minutos llegamos a casa de mis padres donde toda la familia nos esta esperando para almorzar.

__: Y tu novia? –le pregunto a Sebas—No que la ibas a presentar hoy?

Sebas: Nah terminamos ayer –se encoge de hombros—

Me sentí sorprendida cuando me dijo que tenia novia y que ya iban dos meses juntos, el nunca había durado tanto con alguien creo que ni siquiera había estado con alguien en una relación amorosa el tipo era todo un Don Juan.

Sebas: Nuestra querida hermana nos manda algo de Irlanda –dice con sarcasmo—

__: Adivino, tréboles de cuatro hojas no? –el asiente—Bueno quédate con los míos, necesitas mas suerte que yo

Estamos esperando a la barbacoa de papa con mi suegro mientras todos están conversando y apachurrando a mis hijos.

Sebas: Y como van las cosas con el grupo –le pregunta a Jungkook—

JK: Por ahora todo bien, hace poco decidimos darnos un descanso ya que como saben este ultimo año hemos sacado muchos discos

Sebas: Oye deberías presentarme a la nueva chica que entro a trabajar

__: Acabas de terminar una relación en dos días –comento indignada—

Sebas: Y? –se encoge de hombros—La vida sigue

__: MAMA! Tu hijo es un mujeriego de primera

Sebas: No es tu vida metiche –se pone recto en su silla—

__: No soy metiche

Sebas: Si lo eres

__: Que no –le doy un manotazo en el brazo—

Sebas: Que si –me devuelve el manotazo—

__: Eres horrendo –le jalo el cabello—

Sebas: Díselo a todas las chicas que me rodean –me jala el cabello también—Aparte ese vestido te queda horrible

Voy a responder, pero mama me interrumpe

T/M: Dios! Pensé que cuando crecieran no tendría que pasar por esto de nuevo, pídanse disculpas y dense un abrazo –ninguno de los dos se mueve—AHORA!

Ambos damos un respingo y con el ceño fruncido nos damos un abrazo y nos pedimos disculpas. Veo la cara de todos en la mesa aguantando la risa y luego escucho la risa fuerte de mis hijos haciendo que todos suelten las risas que tenían atoradas.

Después de un rato todos dejan de reír y empiezan a servir el almuerzo. Pasamos un buen rato en familia, hablando y recordando buenos momentos, y cuando ya se esconde el sol decidimos irnos.

Los niños se duermen en el trayecto a casa y al llegar los ponemos a ambos en sus cunas. En silencio nos dirigimos a nuestra habitación y cuando tengo la intención de quitarme el vestido Jungkook me detiene.

JK: Me moría por quitarte el vestido, no me quites el lujo de hacerlo.

Empezó a bajar las mangas del vestido mientras me dejaba besos en el cuello y bajaba poco a poco haciendo que mi cuerpo se estremezca, cuando el vestido cae con ambas manos me estruja los pechos y empieza a masajearlos. Se me escapa un jadeo y volteo para empezar a besarlo, mientras tenemos una pelea de lenguas empiezo a quitarle la camisa y luego los pantalones, empiezo a masajear a su amigo por encima de los bóxers, con sus manos recorriendo mi espalda desnuda me lleva a la cama y caigo en ella, se pone encima de mi sin dejar de besarme y empieza un camino tortuoso desde mis pechos hasta mi vientre, empiezo a moverme impaciente porque el sigue masajeando mi vientre, sabe lo que hace y le gusta verme tan ansiosa. Suelto un gruñido y el ríe por lo bajo, baja su mano y empieza a masajear mi punta mas débil, intento reprimir los gemidos cuando empieza a meter un dedo dentro de mi.

JK: Estas tan mojada –su voz en ronca—

Saco su miembro del bóxer y empiezo a masturbarlo mientras él sigue deslizando sus dedos. Empiezo a sentir como mis adentros se contraen y parece que el lo nota porque se detiene, suelto otro gruñido, pero el se apresura a ponerse encima de mi y meter su miembro de una estocada, empieza a moverse con destreza y yo empiezo a soltar incoherencias, reprime mis gemidos con besos y después de unas fuertes estocadas exploto en un orgasmo sensacional, el da unas estocadas mas y se libero, sintiendo su liquido caliente.

Nos quedamos acostados desnudos en la cama, hablando sobre cualquier cosa, cuando se empiezan a escuchar gritos al otro lado del pasillo.

JK: mierda

Ambos salimos de la cama y nos ponemos rápido el pijama y nos apresuramos a ir al cuarto de los niños. Encontramos a Alaska sentada en el suelo llorando mientras Nethan esta de pie con su juguete del hombre araña decapitado llorando de igual forma. Ahora mi hija es una decapitadora de juguetes.

Nethan: Ella rompió mi juguete –me enseña al pobre muñeco—

__: Porque llora Aska?

Nethan: Porque esta loca

Aska: NO

__: De donde aprendió la frase "esta loca" –le digo a Jungkook y el solo se encoge de hombros—

Nethan: De papa –alzo una ceja—

JK: Me dejas mal hijo

Ignorándolos, cojo al pobre hombre araña y logro ponerle la cabeza de vuelta, Nethan me sonríe y luego me da un beso.

__: Ya deja de llorar Aska que tu no eres la víctima –la cargo y obedeciéndome deja de llorar— Vamos abajo –les digo a los tres—

Los cuatro bajamos a la sala y preparo la cena, mientras Jungkook elige algo para ver. Nos acurrucamos los cuatro en el sillón mientras los niños toman su leche y así es como pasamos el rato, en paz, sintiéndome afortunada por tenerlos a pesar de que a veces me dan dolor de cabeza los tres, sé que nunca los cambiaria por nada del mundo. 




Bueno chicxs, espero les haya gustado estos extras, gracias por leer esta historia y dejar sus comentarios que me matan de la risa, lxs amo😘. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca te olvide《jk & tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora