___: creo que no hay nada de que hablar, todo quedo claro -dije un poco triste para luego quitar su mano de mi hombro-
Jk: pues yo creo que si -dijo mirandome directamente a los ojos-
Su mirada me dio escalofrios.
___: no te pregunte
Jk: madura quieres -un poco molesto-
___: no quiero -le di una sonrisa forzada para luego irme-
Me dirigi a la sala de ensayos, en donde entre sin tocar y encontre a Baek y Taeyeon besandose?
Parece que no se dieron cuenta de mi presencia (como todos :'v) asi que cerre la puerta con cuidado y me fui.Estaba caminando hacia la otra sala de ensayos y vi a Chanyeol practicando, asi que entre.
___: que haces -dije mientras me sentaba en el suelo-
Chanyeol: practico -dijo mirando a través del espejo-
El entorno se volvio en un silencio incomodo asi que me pare sin decir nada para salir de alli, cuando siento que Chanyeol me da la vuelta para luego besarme con fuerza, no me resiste y me cargo para poder profundisar mas el beso, cuando en ese momento alguien abre la puerta interrumpiendonos, haciendo que me baje.
Kai: uy! disculpen si enterrupi algo -dijo riendo mientras cerraba la puerta con cuidado-
___: ah! no... este yo ... yo me voy , bye -dije nerviosa, para luego salir de aquel lugar-
Fui a la sala de Red velvet a ensayar para una nueva canción en grupo.
9:42 p.m
Nos dirigimos a la casa para poder descansar ya que mañana volveriamos para poder terminar con las grabaciones.
Cuando me llego un mensaje
Orejas👂
Estas libre mañana?
No creo, recien llego a casa y creo que mañana sera igual
Cuando salgas vamos a comer?
Esta bien, buenas noches
Me desconecte, deje mi celular sobre la mesita que esta al costado de la cama, me puse la pijama y me aliste para dormir.
11:20 p.m
No podia dormir daba vueltas en mi cama, pensando en lo que paso con Jungkook y Chanyeol, estaba confundida, queria comenzar algo nuevo con Chanyeol pero seguia pensando en Jungkook, y eso no me dejaba avanzar.
Me levante y camine despacio a la cocina para no despertar a nadie, ya abajo me prepare un poco de ramen.
Luego de comer subi a mi habitación y me acomode en la cama y luego de un rato me dormi.6:00 a.m
Wendy: A levantarse -grito atras de la puerta de mi habitación-
___: ya voy -dije din abrir los ojos-
Me levante, me dirigi al baño, me puse un buzo adidas con una camiseta blanca y sali de la habitación.
Me dirigi al primer piso, a la cocina para ser mas especifica; las chicas ya estaban en la mesa y mi desayuno estaba servido, asi que me sente y desayunabamos mientras hablabamos de cosas triviales.
Salimos de la casa para dirigirnos a la agencia.
10:30 p.m
Recien terminabas de hacer los ultimos detalles para la nueva canción, salimos de la agencia cuando me Chanyeol se paro delante mio.
Chanyeol: se te olvido que ibamos a comer juntos -un poco decepcionado-
___: ay! disculpa, se me olvido -dije timida- chicas ire con el, regreso a casa en un rato -dije alzando la mano para despedirme-
Caminamos hasta el lugar de fideos mas cercano a la agencia.
Cuando llegamos empezamos a comer sin decir nada hasta que el hablo después de unos 10 minutos incomodos.Chanyeol: se que es muy pronto para decir esto pero.... quieres ser mi novia?
Chicas enserio mil disculpas por no actualizar, espero disfruten del cap, ya se acerca el final waaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide《jk & tu》
Fanfiction•t/n es una chica muy bonita y talentosa, ella no es popular en el colegio, no por que es nerd y eso, solo no le gusta le parece ridiculo, ella es de t/p pero cuando era chica se mudo a corea, ella conocio a Dafne su mejor amiga y vecina que resulto...