40

4.9K 355 90
                                    

Jungkook se acerco despacio y yo lo espere con los brazos cruzados; cuando llego no le dije hablar.

___: habla rapido, que estoy ocupada

Jk: esta bien, tu le contaste a mi mamá lo que paso entre nosotros?

___: si, algún problema?

Jk: ninguno, pero...

___: pero que?

Jk: no pensaba decirselo

___: que pena ya esta hecho, adios

Me fui llegue a mi casa y me puse a ver doramas

9:00 a.m

Fui a buscar a Dafne para ir a la agencia, le conte de mi pequeña charla con jungkook ayer.

Llegamos a la agencia y Lee so man nos llamo.

Lee so man: ya tenemos fecha de su debut, sera en un año.

1 año despúes

Nuestro video se subiria en una hora.
Estaba con todas la chicas en nuestra casa. si nos mudamos, comparto habitación con Dafne, Seulgi con Wendy y Irene sola.
Jungkook no le he visto, el tambien se mudo con su grupo.
Deyna se fue a vivir a EE.UU por lo de su carrera y por lo que se, dejo su relación con Nam.
Lizzy se prepara para su debut con twice, se dio un tiempo con tae, pero aun se hablan, por que piensan retomar su relación.
Aurora pues ella es una persona libre, ahora anda viajando por todo el mundo, en cada país deja un amor.
Dayanna se casara.
Yamile ya esta terminando su carrera y Allison pues no se sabe nada de ella.

(...)

Ya paso un dia desde que se estreno nuestra canción y estamos preparando una fiesta por nuestro debut, invitamos a nuestros amigos de la agencia, mis amigas y unas amigas de ellas.

Horas después

___: chicas!!!!! -grite desde la puerta de mi cuarto

Irene: callate loca! -grito-

Seulgi: que paso -vino hasta mi cuarto-

___: no se que ponerme

Seulgi: ponte algo casual, lo de siempre

Irene: quiere ayuda por que el orejon vendra! -grito-

Seulgi: que? Que onda con el orejon?

___: oh raioz -dije en mi mente- nada solo somos amigos

Seulgi: bueno como sea, ponte eso

Estabamos en el patio cuando llegaron los chicos de super junior, girls generaction, tvxq, fx, exo y Got7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos en el patio cuando llegaron los chicos de super junior, girls generaction, tvxq, fx, exo y Got7.

De mis amigas solo vinieron Lizzy, Yamile, Dayanna con su futuro marido, las demas no pudierón venir por que no estaban en el país.

Estaba hablando con mis amigas cuando vi llegar a los chicos de BTS.

Cuando los vi me quede en shock, jungkook venia acompañado de una chica. Los chicos se acercarón, pude sentir la incomodidad.

Jk: Hola, ella es Vanessa

Vanessa: hola -dijo a todas-

Yo solo sonrei, luego las chicas empezarón a hablar con los chicos, de un momento a otro lizzy se fue con V, Dafne con Jimin, y jungkook con su novia y los demas a una mesa.

Me fui a coger un vaso, cuando alguien me habla, voltee y era jungkook.

Jk: ha pasado mucho tiempo no?

___: ah? Si supongo

Jk: se que te sorprendio

___: sorprenderme que?

Jk: vanessa

___: me da igual, es tu vida tu puedes hacer con ella lo que te venga en gana

Me iba a ir cuando el me sostienen de la muñeca, lo mire cuando escuche la voz de alguien mas.

Chanyeol: quien eres tu? -le dijo a jungkook-

Jungkook me solto y chanyeol me abrazo por la cintura

Chanyeol: el es ese idiota? -me miro-

Solo asenti y de la nada senti los labios de chanyeol sobre los mios.

___: que haces?

Chanyeol: ayudandote -dijo sobre mis labios-

Se separo y mire si aun estaba ahy, y no ya se habia ido.

Bueno espero les guste💕

Nunca te olvide《jk & tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora