Aliste mis cursos y me meti a la cama.
(...)
Estaba en el salón esperando a las chicas para contarles.
___: hoy en la noche me voy a los estados unidos
Dafne: ah? Con quien?
___: le pedi a mi papá que me llevara con el
Lizzy: y el colegio?
___: solo sera una semana
Yamile: y lo buscaras?
___: claro... no se nada de el desde hace dias
Allison: cuidate
___: lo hare
•••
Estaba alistando mis maletas para el viaje, sabia donde buscar a jungkook ya que Jimin me dijo donde era esa academia en donde el estaba.
Luego de unas horas llegamos a estados unidos, era las 12 del dia.
Mi padre se fue a su reunión y yo aproveche para ir a buscarlo.
Felizmente ya habia ido a estados unidos asi que si conocia el lugar.
Aproveche un poco y fui a comer algo antes de ir a buscarlo.Estaba afuera de la academia entre y empeze a buscarlo.
Hasta que por fin llegue a un salón iba a entrar cuando vi a jungkook besandose con una chica, no me quede callada y entre.___: asi que por esto me haz estado evitando no?
Jungkook solo me miraba y no decia nada.
___: si aja... -me fui-
Logre salir rapido del lugar, no sabia a donde ir, asi que fui a un parque y me sente a pensar.
Pav jk
Estaba ensayando con mi compañera y cuando terminamos me apoye sobre mis rodillas tratando de respirar mejor, pero de la nada siento que me coge de las mejillas y me besa, mi mente estaba en blanco y solo me quede quieto; cuando escuche que alguien entro.
Era ella, no sabia si era un sueño o era real; cuando la vi salir, sali detras de ella pero ya se habia ido.Pav ___
Corri hasta un parque, me quede un rato pensando que si era verdad todo lo que habia visto o solo era un mal entendido, luego de 30 minutos decidi irme hacia el hotel.
Llegue y me pase toda la tarde viendo peliculas triztes mientras lloraba como maria magdalena; cuando termine la 6 pelicula me di cuenta que eran las 7 de la noche, mi padre no habia llegado asi que le envie un mensaje.Pa... donde andas?
-hija llegare tarde, ire a festejar con los socios.
A que horas llegaras entonces?
-ni idea, pero no me esperes despierta te quiero mi amor
Yo igual papi
No me iba a quedar viendo solo peliculas asi que decidi ir a dar paseo con instensión de encontrarme con una fiesta o discoteca y meterme.
Me bañe, me planche el cabello, me maquille y me puse una falda de tubo negra con un crop top rojo de terciopelo con tiras, unas botas con tacos no tan altas y una chaqueta de cuero,cuando ya iba a salir me di cuenta que eran las 9, cogi mi celular, las llaves y sali de la casa.
Estuve caminando cerca de la plaza casi una hora, no me encontraba con nada entretenido, cuando decidi irme mas lejos, estaba mirando las tiendas cuando me choque con alguien y cae de trasero al suelo
***: perdón, estas bien
Me sorprendi cuando me di cuenta que me hablo en coreano
___: me levante, eres coreano
***: si y tu?
___: igual -le sonrei-
***: disculpa por lo de hace rato, soy Sehun
___: soy ___
Sehun: que haces sola a estas altas horas de la noche?
___: buscando algo entretenido
Sehun: yo ahora me voy para una fiesta, quieres ir?
___: porsupuesto que si, vamos
Caminamos hacia la fiesta, mientras hablabamos, el pata me caia bien; llegamos a una casa grande la musica estaba muy fuerte, en la entrada habia gente besandose, cuando entre habia demasiada gente y me agarre de la cahqueta de Sehun para no perderme, llegamos al patio trasero donde habia una gran piscina me quede quieta mirando la piscina con asombro cuando alguien me jala del brazo.
Sehun: ven te quiero presentar a unos amigos
Llegamos a un lugar donde habian 4 chicos, uno era alto, el otro moreno, otro era bajito y tenia carita de bebe y el otro tenia una mirada profunda que daba miedo.
Sehun: el es chanyeol -señalo al alto, que me miro y me guiño el ojo- el es Baekhyun -señalo al que tenia carita de bebe, este me sonrio- el es kai -señalo al moreno, que de igual manera me saludo- y el es kyungsoo -señalo al de mirada profunda, este alzo la mano en forma de saludo-
___: soy ___, sonrei
Chanyeol: tomas -me extendio un vaso con alcohol-
___: claro -dije segura para luego resivir el vaso-
Empezamos a hablar y eran muy divertidos, hasta kyungsoo que pense que en cualquier momento me asesinaria. Luego de un largo rato hablando fuimos a la pista de baile, no me sentia rara bailando con 5 chicos a mi alrededor, luego de bailar un buen rato y tomar mas de la cuenta, me sente en el mueble, luego de un rato los chicos se sentaron a mi costado, empezamos a reir cuando pude ver entrar a un chico, era Jungkook con dos chicos mas, me asuste un poco pero no podia dejar que me arruine la noche asi que hize como si el no estuviera.
Los chicos se fueron a bailar con unas chicas que los habian sacado y me quede sola con chanyeol, empezamos a hablar y seguiamos tomando, pude ver como jungkook estaba apoyado en la pared al frente mio con sus amigos pero supuse que no se habia dado cuenta de mi. No le preste atención y segui hablando con Chanyeol cuando este poco a poco se acerco a mi, sentia su respiración cerca y luego junto nuestros labios, estaba tan pasada de alcohol que no sabia lo que hacia y no tarde en corresponderle, luego jalo de mi labio inferior haciendo que abriera un poco la boca, cuando el metio su lengua chocando con la mia.
Me separe cuando senti como la comida se me subia, sali corriendo pasando por el lado de jungkook llamando su atención, fui al baño y empeze a vomitar, cuando termine me labe la boca y me meti un chicle que tenia cuardado en mi caqueta; cuando sali alguien me jalo acorralandome a la pared.Jk: tenemos que hablar
___: no hay nada de que hablar -trate de salir por un lado pero puso su brazo-
Jk: si lo hay, todo fue un mal entendido
___: un malentendido que tu correspondiste
Jk: no le correspondi me iba a zafar pero justo tu llegaste
___: JA! acaso me haz visto la cara de tonta o que?
Jk: yo te amo, jamas haria nada de eso
___: hablaremos en un año -camine-
Jk: no ahora -me jalo, haciendo que nuestros labios se unieran-
___: -me separe- tendras que hacer algo mas que eso para que te disculpe -dije sobre sus labios-
Losiento por no actualizar, estaba leyendo :v, hize este cap largo para compensarlos de no haber subido cap ayer, los quiero y sigan votando plis.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide《jk & tu》
Fanfiction•t/n es una chica muy bonita y talentosa, ella no es popular en el colegio, no por que es nerd y eso, solo no le gusta le parece ridiculo, ella es de t/p pero cuando era chica se mudo a corea, ella conocio a Dafne su mejor amiga y vecina que resulto...