___: evitarte?
Jk: no me haz hablado, y cuando me vistes ni me saludaste; que tiene?
___: nada, es so.... -me interrumpio-
Jk: es por ella no?
___: no oye que hablas!
Jk: no me cae
___: no me importa
Jk: solo no me evites
___: no lo hago
Jk:-me solto- a donde vas?
___: a comprar
Jk: te acompaño
___: esta bien
Fuimos a la panaderia, el me contaba de lo que le dijo Jessi, yo solo caminaba y asentia, como si no me importara.
Llegamos el me dejo en la puerta de mi casa y espero a que me fuera, para luego el ir se.
(...)
Hoy es sabado, eran las 6 de la tarde estaba esperando a Dafne para que nos arreglaramos juntas para la fiesta; a las 9 comenzaba la fiesta de Yugyeom.
Me puse una falda negra apegada y un crop top rojo vino, con hombros descubiertos y unas vans negras.
Dafne fue con una falda jean negra con botones en el medio, una blusa negra trasparente con diseño de flores en el pecho y unas adidas.
•••
Mi papá nos habia traido a la fiesta, habiamos quedado con las demas chicas en encontrarnos a las 10 afuera de la casa de Yugyeom.
Bajamos del auto de mi padre, nos despedimos de el y esperamos a que llegaran las demas. Llegaron 30 minutos despúes.
Dafne: acordamos 10 y llegaron media hora despues
Deyna: la culpa la tiene lizzy no sabia que ponerse
Lizzy: que mentirosa! Yamile justo en el ultimo minuto se quiso planchar el cabello
___: yaya sin excusas pasemos nomas
Entramos y la musica estaba muy fuerte, pudimos ver a los chicos en una mesa, nos acercamos y saludamos.
Eran las 11, yo me la pasaba riendo y hablando con los chicos y mis amigas.
Jk: bailamos?-me dijo al oido-
___: vamos-me pare-
Fuimos a la pista de baile y nos movimos al compas de la musica, cada vez mas nos acercabamos, llegue a enrredar mis brazos en su nuca y el puso sus manos en mis cintura, el estaba un poco mareado.
Nos cansamos de bailar y fuimos a centarnos y jungkook tuvo que ir al baño y yo me quede sola con jin ya que todos estaban bailando o quien sabe que estaban haciendo.
Jin: ___ mira-me codeo y dirigio su vista a la barra-
Hay estaban lizzy y tae muy cerca, demasiado cerca, luego vi a Deyna con RM bailando, Yamile hablaba con un chico que creo que era de 5to de nuestro colegio, Aurora estaba bailando con Jhope y Dayanna estaba afuera hablando por telefono.
***: quieres bailar?-voltee rapido y era una chica con piel blanca y cabello castañado-
Jin: claro-me miro como pidiendome permiso-
___: anda!
Ya habian pasado 15 minutos y jungkook no venia, y tampoco encontraba a Dafne y Jimin asi que decidi pararme y buscarlos.
Subi al segundo piso ya que deseguro estarian ahi
Cuando pase por la terraza y vi Jungkook hablando con Jimin.
Me escondi para que no me vean.
Jimin: te gusta ___?
Jk: no lose, es una chica hermosa, pero no la veo como algo mas sabes?
Jimin: entiendo, vamos?
Al escuchar eso, me quede quieta y vi como salian de la terraza en direción contraria a la mia.
Pobre rayis :v, bueno espero les guste, ahora se viene lo bueno💕
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide《jk & tu》
Fanfiction•t/n es una chica muy bonita y talentosa, ella no es popular en el colegio, no por que es nerd y eso, solo no le gusta le parece ridiculo, ella es de t/p pero cuando era chica se mudo a corea, ella conocio a Dafne su mejor amiga y vecina que resulto...