Al otro día, llamó Mitchell y dijo que en media hora vendría, así que lo único que hice fue levantarme y ordenar un poco la habitación.
Me encanta tener todo en orden, pero Mitchell deja las cosas tiradas en el suelo y dice que es más fácil encontrar las cosas.
Coloqué mis audífonos y comencé a limpiar.
No sé como pero escuché la puerta sonar.
Caminé y la abrí.
Freddy – Dije nerviosa.
Qué vergüenza.
Toda desarreglada y en piyama.
Mierda.
Solo dijo que Mitchell le había avisado que a la tarde no veríamos por una cosa importante.
UNA COSA MUY IMPORTANTE.
Si claro. Yo también iré. –
Sonrió.
Dios su sonrisa.
Gracias. Adiós Emma. –
Adiós. –
Cerré la puerta y seguí limpiando.
(…)
Después de media hora, llegaron Mitchell y Lía.
De pronto Lía vino hacia mí.
Emma. Que lastima que ayer no fuiste. Fue la mejor piyamada. –
Emm… Emma. No era que no te habían invitado. Creo que eso había dicho Mitchell ¿Verdad?
Mire a ambas.
Sí, es que tenía cosas que hacer. Además no iba a estar muy a la par de ustedes, estaba muy cansada. – Dije rápidamente mientras veía a Mitchell que miraba hacia todos lados.
Bien Emma. No pasa nada. – Dijo riendo. – Bueno, las dejo. Mitchell gracias por ir. – Se fue y quedé mirando a Mitchell.
¡¿Por qué no me dijiste nada?! – Le grité.
Estamos a mano. Tú no me dijiste sobre lo de Freddy y yo no te dije sobre la piyamada. –
Eso es pasado. – Dije. – Ellas son nuestras nuevas amigas. No tiene nada que ver con Freddy ¿entiendes? –
Emma. Dejemos esto aquí. Iré a darme un baño. –
Claro. ¡Ahora vete! – Entre a nuestro cuarto y cerré la puerta con llave.
Emma. Deberían dejar de pelear. Ustedes son hermanas. ¿Cómo volverán a casa? ¿Separadas? ¡No!
Basta Bonnie basta.
Empecé a llorar.
Hola.
Espero que les gusten los capitulos :D
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Inesperado.
Fiksi RemajaEmma y Mitchell son dos hermanas mellizas de 17 años que cumplían 18 a principios de enero. Sus padres por su cumpleaños les regalaron dos pasajes para viajar a Sydney , Australia. Pero por una equivocación terminan en Roma , Italia. Allí se...