-¡ESO ES COMPLETAMENTE FALSO!- grité escandalizada. Bruce soltó una sonora carcajada.
-¡ES CIERTO Y LO SABES EN EL FONDO!- me gritó Thor. Ambos nos miramos frente a frente, retándonos con la mirada.
-Déjalo ya, Olivia.- me dijo Steve.
-¡JAMÁS! ¡ESTE INEPTO HA DICHO QUE LOS BACKSTREET BOYS SON MEJORES QUE IMAGINE DRAGONS!- puse cara de asco.
-Emmmm... claramente LO SON.- dijo Thor, apuntándome. Yo levanté una ceja.
-¿Enserio están teniendo un debate sobre esto?- preguntó Natasha a Clint. El moreno solo se encogió de hombros.
-"I want it that way". Esa es la única canción que todos conocen. No tienen más.- me defendí.
-¿Perdón?- se quejó.- ¿Que hay de "Everybody"? ¿Vives debajo de una roca? Oh no, es cierto, cuando salió esa canción tú eras un cigoto.- se burló.
-¡CUANDO SALIÓ ESA CANCIÓN YO ESTABA A PUNTO DE NACER!- me defendí.- Perdón, señor: "solo tengo dos grandes hits".- me burlé.
-¿Que tiene Imagine Dragons, eh?- me retó.
-"Believer", "Demons", "Bad Liar", "Thunder", "Radioactive"... ¿Quieres que siga?- le pregunté. Bruce se levantó de su asiento.
-Lo siento T, Olivia tiene razón. - expresó. Los demás asintieron. El rubio puso una cara de desaprobación y se sentó en el sofá.
-No te piques, Thor.- le dijo Steve. El dios de los rayos les hizo una seña para que no le tocasen. Después de ello me dio una sonrisa burlona y se lanzó a despeinarme.
-Maldita Liv, eres más lista que todos nosotros.- me dijo burlón. Yo reí intentando deshacerme de su agarre. De repente, alguien entró en la habitación, haciéndonos callar a todos. La figura de mi padre se hizo presente y Thor me apartó ligeramente de él, cosa que agradecí.
-Buenos días.- anunció acercándose a nosotros. No lo veía desde que me fui a Italia. Los 2 días después de volver no lo vi en absoluto.- Olivia, cariño.- me dio un beso en la frente. Yo le sonreí un poco forzada. - ¿Que tal el viaje a Nápoles?- me preguntó. Yo me sentí bien porque se interesara por mi.- ¿Has entrenado mucho?- y ahí estaba otra vez mi cara de decepción.
-Si. Mucho.- contesté con una sonrisa falsa. No me malinterpretéis. Quiero muchísimo a mi padre y aprecio todo lo que hace por mi, solo que a veces no sabe expresar las cosas muy bien. Sentí la mirada de Natasha detrás de mi padre. Parecía decirme que siguiera sonriendo.
-Me alegro mucho, cielo.- me dijo Iron Man con una sonrisa.- ¿Todo bien? ¿Steve, Nat?- les dio un rápido choque de manos a cada uno. Ellos asintieron.- Acabo de dejar a Peter en el aeropuerto.- comunicó. Todos nos pusimos tensos.- El chico tiene potencial, pero es cierto que no nos sirve para mucho.- confesó. Yo tuve ganas de gritarle un: TE LO DIJE.- Pero bueno, ya se ha acabado, así que perfecto. Por cierto, Olivia.- me llamó.- La semana que viene tenemos una pequeña misión. ¿Podrías ayudar?- me preguntó distraído. Yo sonreí orgullosa.
-Pues claro.- dije fingiendo tranquilidad. Steve me sonrió, orgulloso. Sabía que en cuanto se fuera el chico araña se fuera todo empezaría a fluir.
La misión fue de maravilla. Hice un buen trabajo y todos quedamos satisfechos. Mi padre me felicitó y eso me llenó de orgullo.
-Olivia, tu padre te llama.- me dijo Clint entrando a mi habitación, rápidamente. Yo me quité los cascos, ya que estaba escuchando música y andé hasta su despacho.
-¿Se puede?- pregunté asomándome por la puerta.
-Claro, cielo.- me respondió mi padre distraído mientras observaba unos papeles.- Siéntate.- yo le obedecí.- ¿No me dijiste que querías estudiar una carrera?- me preguntó. Yo me tensé inmediatamente. Eso iba muy mal encaminado.
-Emm... sí.- respondí un tanto dubitativa.- Pero el equipo es lo primero.- recalqué con miedo.
-Lo sé, lo sé.- asintió mi padre.- Pero había pensado que quizás te gustaría, no sé...- pensó. Yo esperé impaciente a su propuesta.- ir a un instituto normal.- cuando pronunció esas palabras, noté un brote de felicidad en mi.
-Sí, la verdad es que me encantaría. Ya lo sabes.- respondí. Le había comentado mil veces que siempre había querido estudiar como los demás adolescentes. Siempre había tenido una educación en casa por parte de mi madre, que durante ese año estaba en Canadá por un viaje de negocios, y siempre había querido como ya he dicho, ser normal.
-¿Que te parecería ir a un instituto en Queens?- me preguntó mi padre.- Irías al mismo que Peter.- sus palabras fueron como una jarra de agua fría.- Sé lo que piensas, pero está muy bien valorado.
-No es que me desagrade eso de que quieras que vaya a un instituto, pero, ¿porque lo haces?- le pregunté sintiendo que había gato encerrado.
-No quiero que la gente sospeche.- confesó.- Me da miedo que corran rumores y que descubran tu identidad. No me acabo de fiar de Peter. Parece de las típicas personas que se les escapa todo.- rodó los ojos.- De todas formas, también creo que es bueno para tu educación y que mereces algo más de socialización.- yo sonreí ante la repentina flexibilidad de mi padre.
-Por mi está bien.- dije.
-Perfecto. Llamaré esta tarde para que te unas en septiembre. Por cierto, si preguntan porque está allí la hija del millonario Toni Stark, di que es porque quiero que seas humilde.- yo rodé los ojos con una sonrisa en mi cara.- Tu sabes como desarrollar la idea.- hizo un gesto con la mano.
-Lo sé, papá.- dije segura.- Soltaré algo sobre los valores que quieres enseñarme y que no quieres que tenga más ventaja que otros, sino que haya igualdad.- mi padre me miró con una sonrisa orgullosa.
-Esa es mi hija.- ambos nos miramos sonrientes.- Me voy ya, que tengo una reunión.- anunció.- Ah, y como claramente, Peter te reconocerá, solo di que ambos sois parte de la beca Stark. ¿Entendido?- yo asentí y mi padre desapareció por la puerta después de lanzarme un beso al aire.
Iba a ir al instituto por fin. Aunque iba a tener que aguantar a Peter. No sabía como, pero no podía dejar de seguirme allá donde iba. Maldito chico araña.
ESTÁS LEYENDO
YOU'D CHOOSE ME, RIGHT?
FanfictionOlivia lleva formando parte del equipo de los Vengadores desde que tiene uso de memoria. Olivia ha trabajado muy duro para que su padre se sienta orgulloso de ella. Pero entonces llega Peter Parker para romper toda esa perfección y cambiar completam...