Muchas personas han tratado de desmentir esa famosa leyenda en la que se nos cuenta que podremos ver los colores el día en que encontremos a nuestra alma gemela, pero han fracasado estruendosamente en él proceso. No los culpó, realmente suena muy fantasiosa la idea y no la creería si no fuera por todo lo que sucedió cuando entre a la legión de reconocimiento.
Los científicos han tratado de darle una explicación razonable a este fenómeno y la más acertada es la hipótesis en la que se declara que es un gen dañado, pero que con el tiempo esté vuelve a su estado normal; dándole así una explicación a la repentina aparición de colores en nuestro campo de visión, por lo menos eso es lo que cree el capitán Levi Ackerman, aunque su amiga, la científica Hange Zoe le ha explicado un millón de veces que no hay rastro alguno de este famoso gen. Pero pensándolo bien, vivimos en un mundo en donde existen los titanes, ¿Qué eso no es lo suficientemente descabellado ya? no creo que esta leyenda suena tan alocada después de todo.
Pero Levi Ackerman no se puede dar el lujo de creer en leyendas fantasiosas, no cuando todas las personas a su al rededor mueren.
—¿Acaso todos creen que la persona que esta hoy a su lado estará allí mañana?—pregunta clavando su mirada filosa.—
𓆩♡𓆪𓆩♡𓆪𓆩♡𓆪𓆩♡𓆪
—¿Qué es lo que sucede, Levi?—pregunta el rubio.
—¿En serio me estás preguntando eso?.—contraataca el de cabello oscuro.— ¿No estás viendo el problema en el que me he metido?.—
—No lo catalogues como un problema.–responde tranquilo.—Muchos desearían estar en tu lugar.— suspira pesadamente.—Encontrar el amor en medio de esta guerra... suena maravilloso.—
—¿Pero que le podría ofrecer yo? ¿Una vida juntos? ¿Un felices por siempre?.— traga saliva.— ¿Prometerle que sobreviviremos en un mundo como este? Ambos sabemos que todo sería una vil mentira.—
Hola, hola, he decidido traer esta historia a Wattpad por pedido de ustedes. Para los que no saben, esta historia nació en mi perfil de TikTok, lugar en el que ya existen 8 partes más.
La historia que está en TikTok es la base para esta, pero ahí solo están las escenas principales, aquí me tomaré la libertad para poder desarrollarla mejor.
Los videos lo podrían tomar como un tráiler, no es mucho y todavía no sé si la seguiré haciendo allí, pero yo les avisaré. Pueden pasarla a ver en mi TikTok, me encuentran como @/snkwings.
ESTÁS LEYENDO
Colores | Levi Ackerman
FanfictionExiste una leyenda que corre dentro de las murallas. Esa en donde se cuenta que podrás ver los colores el día en que conozcas a tu alma gemela. Muchas personas no creen en esta leyenda, entre ellas claramente esta Levi Ackerman, el soldado más fuer...