-Vamos nena, sigue así-me decía Iván mientras estaba en la posición de 4.
Comencé a imaginarme a Yulia como si me estuviera cogiendo, eso aumentó mi satisfacción y comencé a moverme mucho más rápido y con euforia.
-Maldita sea nena, sí que sabes como moverte-soltó Iván entre jadeos.
Si supiera que me estoy imaginando a otra persona...
Sentí una descarga en mi interior, había llegado al orgasmo, bueno, habíamos.
-Mierda nena, te luciste hoy-dijo mientras me levantaba y me daba un beso.
-Yo siempre-le sonreí coqueta
Él soltó una pequeña risa, me atrajo hacia él con sus brazos y me abrazó sin decir nada más.
___________________________
Necesitaba a Lena, la necesitaba a ella, mi cabeza no deja de pensar en ella, sus pecas sólo rondan en mi cabeza, dejándome más confundida de lo usual. El momento en el que nuestras bocas se unieron fue mágico, fue increíble, no sé ni como describirlo, pero esa imagen no sale de mi cabeza.
Me encontraba en mi casa, después de lo de Katia, comencé a revisar mi celular en busca de Lena, si es que ella me había escrito o algo así, pues para mí el que ella me escribiera lo era todo. Vi que definitivamente tenía un mensaje de ella diciendo "Holi Yuls" sonreí por el apodo, no tenemos tanto de conocernos y ya me puso un apodo tierno. Rápidamente contesté con un "hola Len", sencillo, pero así debía de ser. Me acosté en mi cama, respirando pesadamente, analizando las cosas que estaba haciendo, no les encontraba sentido, usualmente a veces no le encuentro sentido a lo que hago muchas veces.
"¿Cómo estás?" Fue todo lo que recibí de su parte, cosa que se me hizo lindo y bastante simple, pero con mucho significado para mi persona. Me aventé un poco respondiendo "quiero verte", ¿atrevido? Creo que no, pero a ver qué pasa. "Claro" contestó ella. "¿Cuándo?" pregunté en el mensaje, "mañana" contestó ella. Sonreí como vil estúpida, me siento como una niña cuando le dan su dulce favorito. Lena va a ser mi dulce favorito. Volteé hacia la ventana y pude apreciar la obscuridad de la noche que se asomaba por mi ventana, fui hacia mi ventana y miré las estrellas, lo bonito que se veían y lo mucho que decían con tan sólo estar brillando y estáticas. Sonreí como boba al pensar que Lena podría estar viendo también las estrellas. Me dirigí hacia mi clóset, saqué mi pijama y me cambié, realmente ya me sentía algo cansada, tenía muchas ganas de descansar, al terminar de ponerme la pijama me miré al espejo grande que tenía de cuerpo completo, admiré mi rostro y mi cuerpo, realmente estaba orgullosa de lo que el espejo reflejaba, pero no de lo que había dentro de mí. En fin, me acosté y dejé que los brazos de Morfeo me abrazaran...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Mi BFF
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos rompe corazones se enamoran entre sí? ¿Se hacen daño?, ¿saben amar? Aunque una cosa pueda unirlas en este caso romper corazones,aun así sus ideologías son muy diferentes. Aveces aunque queramos mucho a una persona hasta el punto...