Capitulo 1.

338 24 7
                                    

-Te amo

Mis ojos empezaban a abrirse mientras una parte de mi se asombró por esas palabras,esas palabras lograron despertarme de mi sueño húmedo con Kim Kardashian,¡odio esa frase!.Me voltee para ver quién estaba junto de mi,Ah,es Karla.

-Ya despertaste-dijo sonriendo

Solo le sonreí,pude observar que ella esta desnuda volteada hacia mi con su brazo recargado en la almohada y su mejilla de la palma de su mano.Empece a voltear hacia los lados,puedo notar que yo también estoy desnuda y al parecer acostada boca abajo.

-Me encantó lo de anoche-dijo dándome un beso corto

-A mí también-dije con mi voz ronca y algo adormilada

-Te ves muy linda durmiendo,te ves muy inocente-dijo sonriendo y acariciando mi mejilla

-Lo sé-dije sonriendo por sus caricias

-Que modesta ¡eh!-dijo sonriendo aún más

-Lo sé-dije soltando una pequeña risilla

-Te amo Yul-dijo mirándome a los ojos

Lo único que hice es acercarme y callarla con un beso lento.No iba a decirle que la amaba,no lo siento,ella sabe que es mi diversión.En fin la bese para que no dijera nada más y no darle tiempo de que me pregunte algo.

Ella lentamente se separó de mi y me sonrió.

-Te vez muy bien con el cabello corto,negro y despeinado-dijo acariciando mi cabello

-Gracias-dije sonriendo

-¿No estarán preocupados en tu casa?

-Nah-dije restandole importancia

Mis ojos se abrieron sorpresivamente...¡Mierda! me van a matar,ya que no avise,¡carajo!

-¿No que "Nah"?-dijo con una pequeña risilla

No puedo llegar hoy a casa,van a estar como locos si llego hoy,además no es la primera vez que lo hago,deben de acostumbrarse ¿o no?,mejor llego mañana,cuando las cosas estén un poco más calmadas,ya que sabiendo cómo es mi mama se va a poner como histérica si llego hoy.

-Iré mañana,¿me puedo quedar?-dije sonriéndole inocentemente

-El tiempo que tú quieras-dijo dándome un casto beso en los labios

El beso fue subiendo de intensidad hasta que nuestras lenguas estaban jugando entre ellas,las caricias se hicieron presencia,y la exitación se hacía cada vez más presente....Damas y caballeros,1 día casi entero de sexo está por aproximarse.
___________________________

-¿Donde diablos se habrá metido Yulia?-dijo soltando un bufido

-No es la primera vez que lo hace,¿no es así?-dije restándole un poquito de importancia

-Tienes razón,tendrá que llegar-dijo al parecer restándole un poco de importancia

Por lo que me ha contado Nastya,Yul es así de "misteriosa" aveces no se sabe nada de ella,"es como el viento,llega por unos instantes,y en un abrir y cerrar de ojos no está,pero en otro abrir y cerrar de ojos ya sientes su presencia otra vez" esas fueron unas palabras que escuché de alguien refiriéndose a Yulia,esas palabras se me quedaron clavadas ¿por qué? Quien sabe,pero ahí están en mi mente rondando.

La Hermana De Mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora