Capítulo 3.

143 16 4
                                    

-Pásame el perfil de Lena, necesito hablar con ella- Dije en tono autoritario hacia Nastya.

-¿Qué?- preguntó viéndome de una forma extraña.

-Tu amiga, la de cabello rojizo y pecas, quiero su número- dije viéndola seriamente.

Nastya se me quedó viendo por unos instantes con una mirada confusa y con el entrecejo fruncido. Supongo porque llegué de la nada a pedirle algo sobre Lena de manera autoritaria cuando a Nastya le caga que las personas lleguen así de la nada.

Pero, no he podido sacarme a esa pelirroja de la cabeza, en serio. Me tiene dándole vueltas, recordando su belleza y pasando por mi cabeza una y otra vez la primera vez que la vi y la rara conexión que sentí cuando nuestros ojos hicieron contacto.

-Este es- me sacó Nastya de mis pensamientos, me estaba dando su celular con el perfil de Lena para poder saber más sobre ella.

-Gracias- sonreí en grande una vez que vi el perfil de Lena, para poder buscarlo.

Salí del cuarto de mi hermana y me dirigí al mío con pasos apresurados, realmente sólo quería saber más acerca de esa niña que me había robado el aliento. Llegué a mi cama y me aventé hacia esta, tomé mi laptop que se encontraba junto a mi cama en un buró.

Comencé a buscar a Lena Katina en redes sociales, afortunadamente pude tener fácil acceso a estas. Encontré cada uno de sus perfiles, pero preferí meterme primero al de instagram. Comencé a mirar cada una de sus fotos, la foto que más logró captar mi atención fue una donde sólo se centra en su precioso rostro y a esta misma le da el sol, haciendo que sus facciones relaten más y se note el color precioso de sus ojos, me quedé mirando durante un rato más esa foto. En serio que esta chica posee una belleza inigualable. A través del tiempo he estado con diferentes mujeres, las cuales he considerado con demasiada hermosura. Pero Lena, ella es diferente, ella es puramente arte, todo en ella contrasta increíblemente.

-Algún día serás mía Katina- dije en voz alta sonriendo sólo para mí.

__________-________________________

Sé que esto ya es un poco tarde, pues tiene prácticamente 2 años que dejé abandonada la historia, pero decidí retomarla, aunque sé que de alguna manera es tarde. Me gustaría volver a retomar varias historias de las cuales he subido pero no están terminadas y por ende las he dejado a medias, aunque intento ir poco a poco, pues no puedo abarcar todo de un bocado. Espero que las nuevas actualizaciones les vayan gustando y sigan dando su amor para poder continuar con las historias. Que tengan una linda navidad.


La Hermana De Mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora