Me encontraba aburrida en mi habitación, realmente no tenía nada que hacer. Mis amigas están muy ocupadas como para poder salir de compras o salir a algún lugar de nuestro interés.
Yulia; esos ojos de un color azul que te robaban la respiración, aquellos que pueden hacerte sentir un sin fin de emociones. Sus facciones ¡son perfectas! Contrastan tanto con todo lo que es ella, aquellas que son tan jodidamente delicadas.... ¡No! Deja de pensar en ella, ¿qué está pasando?
Quiero volver a verla, quiero volver a deleitarme con sus ojos, quiero volver a sentir cosas cada vez que la veo. Supongo que revisar su perfil no hará ningún daño ¿verdad?
Tomé el celular que se encontraba conectado a su cargados inalámbrico. Entré a instagram y comencé a buscar su perfil. No era nada difícil saber cuál era, aparte de que es una persona literalmente reconocible, hace unos días que me llegó la solicitud de seguimiento por parte de ella, no me quiero ni acordar de cómo me puse al ver su notificación...
*FLASHBACK*
Estaba en el sillón de la sala recostada, mirando Netflix en la pantalla, no encontraba qué ver y realmente estaba aburrida.
-¿Hija, no tienes algo mejor que hacer?-preguntó Inessa, mi madre a un lado mío checando lo que estaba buscando en la aplicación.
-Mis amigas están nuevamente ocupadas-respondí sin importancia.
-Dios mío, sin ellas no eres nada- dijo mi madre rodando los ojos.
Me hinqué en el sofá para ver a mi madre de frente.
-Mamá, somos las unas para las otras, somos un complemento, estamos destinadas a estar todas juntas-solté en un tono exagerado, abriendo muy bien los ojos.
Mi mamá sólo soltó una pequeña risa mientras miró mis actos.
En ese momento, mi celular vibró, anunciando que había llegado una nueva notificación, despegué la vista de mi mamá que la tenía clavada en mí y agarré mi celular.
-Oh Dios mío- susurré viendo la notificación de la pantalla de mi celular.
-¿Está todo bien, Lena?- preguntó mi madre un poco preocupada.
Levanté lentamente la cabeza hacia mi mamá, sentí como mi boca se había abierto en una perfecta "o".
Comencé a gritar como loca, de una manera muy aguda, estaba bastante emocionada, salté del sofá hacia mi mamá y comencé a gritar más fuerte a un lado de ella. Eran gritos de emoción, por si se lo preguntaban.
-Dios santo, Elena Katina, deja de gritar de una buena vez- soltó alto mi mamá con tono autoritario.
Me callé en unos segundos mientras la veía con una sonrisa en la cara a un lado de ella.
-Mi crush me siguió en Instagram-solté con una sonrisa enorme en la cara.
-¿Eso es todo?-preguntó mi mamá con una sonrisa divertida.
-Obvio mamá, la persona con la belleza más increíble de este planeta me está siguiendo, ¡mamá, me siguió!- Aumenté mi tono de voz en lo último.
-Eres un caso perdido, Katina- dijo ella y se fue directo hacia la cocina a hacer quién sabe qué.
Regresé al sofá con una sonrisa en mi cara, levanté la mirada hacia el techo y comencé a ser golpes de triunfo en el aire...
*FIN FLASHBACK*
Sí, fue algo vergonzoso ahorita que lo pienso bien. Pero, fue la emoción del momento, fue magnífico para mí.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Mi BFF
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos rompe corazones se enamoran entre sí? ¿Se hacen daño?, ¿saben amar? Aunque una cosa pueda unirlas en este caso romper corazones,aun así sus ideologías son muy diferentes. Aveces aunque queramos mucho a una persona hasta el punto...