—Mierda Len, qué rico—susurró Nas dejando de grabar.
—Eso fue muy caliente—escuchamos proveniente de una voz muy dulce y linda.
Todas volteamos hacia dónde estaba Yulia, esta estaba recargada en un muro de la pared con una pose matadora y con una mirada lujuriosa, con su típica sonrisa ladina.
Se veía perfectamente hermosa, me encantan sus aires de seductividad. Su rostro se veía tranquilo y su mirada segura. Se veía tan jodidamente perfecta.
—Ay Yulia, eres una morbosa—dijo Nas a su hermana con una cara desagradable,
Yulia soltó una pequeña risa burlesca, que cautivo mis oídos. Ella se apartó del muro y comenzó a caminar hacia nosotras.
—¿Qué es lo que hacen?—preguntó alzando una ceja sugestivamente,
¿Cómo es que puede ser perfecta aún haciendo lo que sea?
—Estamos en una mini peda—dijo Zohana con una sonrisa
—¿Puedo unirme?—Preguntó con una sonrisa coqueta.
—Por su puesto—dijo Nastya sonriendo.
Yulia volteó su mirada hacia mí y me sonrió de una forma sincera... Esta chica va a matarme.
_________________________________________________
Logré que hace unos momentos Samantha saliera de mi casa sin ser descubierta, claro que fue un trabajo difícil, pues mi hermana y sus amigas volteaban a todos lados mientras reían como locas, pero pude aprovechar cuando estas se dieron el beso de 3 que resultó tan excitante. Y es que poder ver a tres mujeres preciosas mientras juntan sus labios es todo un deleite para los ojos de cualquier espectador.
—Hola—llegué hacia Lena una vez que mi hermana y sus amigas se distrajeron con cualquier pendejada.
—Hola—sonrió ella de una manera muy bonita.
—¿Cómo estás?
—¿A qué te refieres?—preguntó ella de vuelta.
—Me refiero a lo del alcohol—respondí con una sonrisa.
—¡Oh!, yo creo que bien, estoy un poco enfiestada pero de ahí todo bien.—¿Quieres un trago?—preguntó ofreciéndome un vaso con líquido dudoso.
—Adelante—dije mientras tomaba el vaso.—Gracias
________________________________
Había pasado al rededor de 1 hora mientras estaba tomando platicando con Yulia, me he dado cuenta de que es una persona interesante y muy atrayente en su forma de hablar. El único problema es que he tomado tanto, vaso tras vaso y ya siento las cosas raras. Estoy peda, pero no tanto como para vomitar o no saber lo que hago.
—No me contestaste el mensaje—le dije mientras hacía un puchero y la miraba con ojos tiernos.
—Mierda Lena, te ves demasiado adorable—dijo mientras agarraba mis cachetes y los apretaba un poco, todo esto mientras se acercaba más a mí.—Disculpa, pero he estado muy ocupada y no había podido contestarlo—dijo sonriendo mientras su cabeza estaba muy junto de mí.
Yulia me estaba dando una sonrisa demasiado bonita, y estábamos muy juntas.
—Eres preciosa Lena, me gustan tus facciones—soltó mientras miraba toda mi cara.
¿Se puede ser más linda?
Me limité a sonreír y a sonrojarme más de lo que ya estaba por el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Mi BFF
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos rompe corazones se enamoran entre sí? ¿Se hacen daño?, ¿saben amar? Aunque una cosa pueda unirlas en este caso romper corazones,aun así sus ideologías son muy diferentes. Aveces aunque queramos mucho a una persona hasta el punto...