𓈜 ✰ֹ ⸒ chapter II

578 99 15
                                    

Felix veía como aquel carruaje en el que iba su padre, se alejaba. Se sentía triste de estar lejos de su padre; pero por otro lado, se sentía tranquilo sabiendo que ya no estaría cerca de su mal hermano y que el príncipe de Sydney sea bueno con él.

El omega siente una mano posarse en su hombro; al voltear, nota que Chan le mira mientras le sonríe cálidamente, aquel gesto reconforta un poco al omega y Felix le devuelve la sonrisa al alfa.

— ¡Vayamos a cenar, hemos preparado un banquete por tu llegada! — exclama el rey de Sydney sonriente

El rubio sonrió agradecido por la atención que los reyes de Sydney le estaban dando, se sentía bien de por fin estar en un lugar donde le trataban bien.

El rubio sonrió agradecido por la atención que los reyes de Sydney le estaban dando, se sentía bien de por fin estar en un lugar donde le trataban bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena paso tranquila mientras Felix contaba algunas anécdotas de su infancia; claro, omitiendo el maltrato por parte de su hermano. Los reyes Bang también contaban una que otra anécdota, sobre todo contando cosas de Chan, dejando al alfa avergonzado.

Los reyes y los dos príncipes iban hacia donde eran las habitaciones de la familia real. El omega se sentía un poco nervioso, pues no sabía dónde dormiría aquella noche.

— Supongo que te sentirás incomodo durmiendo con Chan — habla la reina de Sydney — Sabemos que apenas se conocen y sería extraño — sonrío.

— Por eso hemos decidido darte tu propia habitación por ahora — dice el rey.

— Muchas gracias... — susurra el omega, sonriéndole a ambos reyes.

Ambos reyes se fueron, dejando a los príncipes solos en la entrada de la alcoba del omega. El alfa sonrió tímidamente al omega, quien también le sonreía con timidez al alfa.

— Cualquier cosa que necesites puedes decirme — dice el alfa.

— Gracias por su amabilidad — le dice Felix — Buenas noches — se despidió el omega adentrándose a su habitación rápidamente.

El alfa solo se encogió de hombros y se dirigió a su habitación, que estaba a un lado de la de sus padres y en frente de la de Felix. Antes de que pudiera entrar, la voz de su padre le interrumpe.

— Chan — le llama el rey y el menor voltea.

— ¿Qué sucede, papá? — cuestiona el príncipe de Sydney.

— Necesitaba entregarte esto en privado — el rey le entrega a su hijo una caja pequeña, muy bien decorada.

— ¿Qué es... — el príncipe se interrumpe a sí mismo cuando abre la caja y ve lo que hay dentro.

Dentro de la caja había un anillo. Este era de oro con un pequeño diamante incrustado; podría parecer simple, pero era sorprendentemente hermoso.

— Sé que te estamos forzando a casarte con el príncipe de Seúl... — El rey empezó a hablar — Pero tu madre y yo decidimos que cuando tú estés listo, se lo propondrás.

. ☁︎ ࣪ . 𝗺𝘆 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲 ⋆ chanlix ‹3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora