𓈜 ✰ֹ ⸒ chapter IX

489 64 19
                                    

Felix se asusta al escuchar el grito que dio Minho, y reacciona al notar cómo había caído justo sobre la entrepierna de su hermano menor; pero el que le haya dolido solo hace sonreír al mayor.

— ¡FELIX! — exclama Minho mientras agarraba la mano del rubio.

— ¡MINHO! — exclama igualmente el rubio.

Felix inmediatamente se aleja de Minho y se acerca a Chan al notar la mirada que tenía el castaño; el azabache lo único que hace es gruñir como advertencia al alfa para que no se acerque.

— Que intenso... — susurra Jeongin.

— ¿Qué hacían los cuatro en la cama? Y mas importante ¿Qué estaban haciendo tú y Felix? — el rey de Sydney apunta al mayor de sus hijos.

— ¡Papá! Cuando entramos estaban a punto de tener sexo — exclama el menor de los Bang.

— ¡No es cierto! — grita Chan.

— Yo los vi — dice Minho levantándose de la cama.

— ¿Antes de la boda? — pregunta sorprendido el rey de Sydney.

— ¡No íbamos a tener sexo! — exclama Chan enojado.

— Solo iba a ser un besito... — susurra por lo bajo el omega.

— ¡Hijo, me asustas! — regaña la reina de Sydney al menor de sus hijos mientras frunce el ceño.

 — Esos dos están progresando más de lo que pensamos — dice orgulloso el rey de Seúl.

— Como empalagan — dice con asco Minho — Yo jamás tendré omega.

En ese momento Jisung y Felix se encontraban en el jardín del castillo; estaban platicando un poco de las cosas sucedidas mientras no se habían visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento Jisung y Felix se encontraban en el jardín del castillo; estaban platicando un poco de las cosas sucedidas mientras no se habían visto.

— ¿Por qué no me dijiste que te ibas a casar? — Felix le pregunta a Jisung

— Fue matrimonio forzado — suspiró el omega azabache — Mi lobo no quiere a Jackson.

Felix se sintió un poco identificado, excepto por la parte del lobo; el rubio sentía como su lobo siempre estaba feliz cuando Chan estaba cerca. Sin querer recordó lo sucedido en el bosque hace algunos días y se sonrojó un poco.

— ¿Y quién es ese alfa con el que estabas? — pregunta esta vez el mayor — Se ve que te quiere y que tú le quieres.

— É-Él es Christopher Bang Chan... el príncipe de Sydney — dice el rubio.

— ¿Cómo se conocieron? Su amor se nota demasiado — Aquel comentario del mayor sorprendió a Felix.

— N-Nosotros también estamos comprometidos a la fuerza — confiesa el menor.

— ¿Bromeas, no? — pregunta Jisung alzando una ceja — Ayer en la noche te protegió como si fueras su omega.

Inevitablemente el rubio pensó en esa mañana, en como estuvieron apunto de besarse si no fuera por los hermanos de ambos. También pensó en cómo el aroma del alfa le tranquilizaba y cómo siempre se sentía protegido por él; nuevamente recordó lo del bosque, cómo a su lobo le gustaba cómo el alfa lamia su vientre, una zona que los omegas solo muestran a sus alfas.

. ☁︎ ࣪ . 𝗺𝘆 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲 ⋆ chanlix ‹3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora