(A petición de más con los esposos)
La habitación estaba oscura salvo por la lampara del buró. Xiumin había recostado a su esposo recién bañado sobre la cama y seguía frotando una toalla suave quitando las gotas de agua de su cabello. Tuvieron un día y noche difícil, más Chen quién se vio en un verdadero riesgo por primera vez, Xiumin no sabía que habría hecho si a su esposo le hubiese pasado lo peor.
Se suponía era otra misión de robo, de infiltración a un cuartel de la mafia Rusa, tomarían armamento y se irían, Chen como siempre sería la distracción en una fiesta para los mafiosos dónde ganaría tiempo. Todo iba bien, habían entrado para el atraco en lo que todos se divertían, pero entonces Baekhyun informó que el comunicador de Chen estaba fallando, perdieron comunicación y vio desde su puesto en un edificio cercano que algunos alfa lo llevaron a una habitación sin acceso. La tensión los invadió, Chen estaba solo en un lugar repleto de escoria alfa. Esperaron diez minutos más, pero Xiumin estaba a punto de estallar en preocupación, sus compañeros no eran diferentes, nunca dejaron a Chen solo por tanto tiempo. Entonces lo peor llego, el edificio de la fiesta estallo en disparos, hubo explosiones y varios omegas que habían sido comprados para la fiesta salieron corriendo del sitió cómo pudieron, detuvieron a uno para preguntar que había pasado, la omega estaba temblando y diciendo que un omega hermoso cómo un ángel los liberó, les grito que se fueran, los cubrió mientras escapaban y esté se quedo solo enfrentando a los mafiosos. No había más que pensar, el equipo de Xiumin y él entraron al lugar armados hasta los dientes, Baekhyun los cubría desde otro edificio cómo francotirador. Dentro era toda una masacre, cuerpos y sangre por los suelos, supo que su preciada esposa había sido la culpable, se había ido por completo sobre su lado asesino ejecutado a diestra y siniestra. Pero a un había disparos, se apresuraron hacia arriba encontrando una horrible escena donde Chen estaba rodeado por más de dos docenas alfa armados, uno de ellos lo tenía sujeto del cuello impidiendo se moviera mientras gritaba que iban hacerlo pagar.- ¡Vas a servir de puta a todos nosotros por dejar ir a nuestros omega, pagaras la muerte de los demás en propia carne! - gruño el alfa haciendo que Chen se arqueara contra el arma que le apuntaba y las otras que le mantenían en su lugar mientras algunos hombres le rasgaban la lencería que llevaba ahora manchada de sangre junto con su piel.
ESTÁS LEYENDO
Días calientes (OneShots)
Fanfiction⚠️🔥Ser la pareja letal de un paquete Alfa de asesinos nunca fue tan satisfactorio, sobretodo en los días calientes. (No olviden leer etiquetas de explicito, lenguaje vulgar y boyxboy).