Calor en CB y X

1.6K 55 7
                                    

(Hola @LinaHaner2000 aquí tu petición de oneshot con CBX ❤ me gusta mucho éste trío)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hola @LinaHaner2000 aquí tu petición de oneshot con CBX ❤ me gusta mucho éste trío)


No era de extrañar que el paquete de alfas disfrutara de viajes de descanso de sus actividades mafiosas con regularidad, pero esté viaje en particular llevaba consigo el hecho de que su omega Chen estaba en celo junto con uno de sus alfas que convenientemente cumplía años y en detalle por parte de la manada le regalaron un hospedaje especial rentando una habitación floreada de apareamiento con todo lo esencial para pasar el calor. Por supuesto hubo algunas quejas por los miembros que estaban inconformes y celosos de la suerte de Baekhyun, el cumpleañero que se regodeaba en emoción por tener al fin a la bonita esposa Chen solo para él. Oh bueno eso pensó al comienzo.

El calor de un alfa casi siempre estaba ligado a un omega y en los últimos años Baekhyun era un completo cachorro pegostioso con Chen, lo olfateaba, lamia y tocaba cada que estaba cerca, en sus calores prefería tomarlo sin sus compañeros de manada y disfrutar de la letal y hermosa esposa solo para él, por lo consecuente era la tercera rueda de la pareja de esposos, porque Xiumin no dejaba a Chen pasar mucho tiempo a solas con Baekhyun que se molestaba con el alfa mayor, más que nadie sabía lo posesivo que ya era su compañero de pelo blanco con su esposo. El ultimo año Suho había visto la conexión de esos tres y por lo tanto les dio trabajos en equipó llamándolos CBX. Se convirtieron en un equipo realmente efectivo, Baekhyun era un genio de tecnología y excelente francotirador, Xiumin era perfecto para planear sus ataques, usar armas blancas y de gran calibre, enfrentarse cuerpo contra cuerpo, intimidar y torturar, dejando a Chen con el cargo de carnada o asesino rápido y silencioso. Los tres eran un equipo perfecto e imparables.

Xiumin había visto infinidad de veces a Baekhyun pelear con miembros de su paquete por la atención de Chen siguiéndolo cómo cachorro enamorado, olfateando su modo alfa activo de protección cuando Chen se anudaba por alguien del paquete, claro todo lo disfrazaba de broma y humor pero en el fondo era simple instinto alfa por mantener a su omega solo en él y eso ponía a Xiumin erizado, no podía permitir Baekhyun cruzara la linea y uno de esos días marcara al omega, él era el esposo de Chen, era su pareja destinada y él era el único con derecho sobre todo el omega . Así que les iba a dar una sorpresa.

Baekhyun estaba sudando, caminando por el pasillo que lo conducía a la habitación floreada, sentía mucho calor. Eran las cinco de la tarde, se había dado una ducha fría para bajar su temperatura, no uso perfume alguno dejando su aroma de alfa al natural, se cubrió solo por una bata de seda azul marino, estaba listo para su memorable calor con Chen. Los vuelcos en su estomago le subían el deseo. Chen ya debía estar dentro de la habitación, esperándolo.

Al momento de abrir la puerta principal el aroma de celo floreado y dulce le penetro las fosas nasales con dureza sacando un gemido ahogado de su garganta invitándole, sintió su estomago hundirse en excitación. Esa era una vista de ensueño, la habitación con adornos y flores estaban combinados en colores pasteles, tan diferente de la mayoría de sus encuentros con Chen que eran sucios, en la cama revuelta de sabanas manchadas del semen de sus compañeros, en sillones mullidos, en algún baño, sobre los muebles, tirados en el suelo, encuentros desesperados entregados al sexo a veces hasta después de una sangrienta confrontación por el trabajo, queriendo coger, aparearse siendo vistos o acompañados por sus demás miembros... Pero ese calor sería diferente, con sólo el hecho de estar solos en una habitación romántica para parejas era un nuevo escenario del que solo Xiumin había gozado.

Días calientes (OneShots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora