(Se advierte la lectura es muy explicita por si son demasiado sensibles, aunque si leyeron los cap anteriores deben saber que esperar en este, mi mayor orgía hard hasta ahora. Leer éste cap bajo su propio riesgo, será un viaje largo y se ensuciarán en el trayecto)
El otoño parece un sueño a los ojos de Chen que suspira contra la ventana de su habitación envuelto en un gran suéter tejido blanco, mirando el mover de las ramas de los arboles pintados de atardecer. En años anteriores podía salir con sus compañeros a caminar por las calles entre el viento y las hojas crujientes que se apiñaban en la acera, pero esta vez era diferente, su manada esta impregnando su hogar con olor de angustia y frustración y sabe que es culpa suya, tal vez aun no están listos para lo que viene, tal vez él tampoco lo está. Siempre creyó ser un omega excepcional porque su manada lo alabó, lo consintió por demostrar su encanto, su poder singular contra alfas, omegas y betas, y fue vuelto su mejor arma alfa falso en ese paquete de alfas impecables sin ser menospreciado ni un día, pero ahora se sentía indigno de esa manda porque por más que fuese un arma sexy y letal para ellos, ahora debería dejar ese puesto si quería avanzar y no estaba seguro de lograrlo si significaba dejarlos atrás.Suho ha estando dando ordenes y amenazas sin parar toda la semana para que la manada quede bien sujeta a lo que deben hacer o no, lo que se les esta permitido y lo que no junto con los castigos que deberán sobrellevar si no acatan las reglas. Ya que después de enterarse que le iban a quitar el dispositivo de protección a Chen, todos se volvieron locos, parecía que su hogar se había vuelto el apocalipsis. Hubo serías platicas cuestionando la decisión, porqué tener a su amado omega fértil y vulnerable para toda actividad íntima que podría resultar en un embarazo en su próximo calor no era cualquier situación, sobre todo cuando la manada gozaba de tener al bonito omega en su nudo. Así qué al principio fue un golpe a los alfa saber que Chen ya estaba listo para su primer periodo de crianza y ninguno de ellos sería bienvenido a bombear su nudo en él porque su pareja principal era Xiumin, el único que podía preñar a su omega. Obviamente hubo pelea y discusiones al respecto, alegando que todos tenían cierto derecho sobre el omega a esas alturas y no era justo se les negara querer estar con él en sus calores. Inmediatamente Xiumin se crispó temiendo ese día porque la realidad era que sin importar cuantas veces hubiese gritado, amenazado y gruñido a sus compañeros que Chen era suyo, era su esposo y su omega, ciertamente lo compartió con su manada sintiendo el calor propio y ajeno y eso lo volvió diligente y permisivo cuando su mismo omega adoraba ser parte de todo ese amor de manada posesivo. Ahora ahí estaban las consecuencias con la manada alterada, frustrada, decepcionada de no ser parte del nuevo paso de su omega, y Xiumin olía su odió y decepción hacia él amargando sus días, porque las dudas seguían perforando su mente. Tal vez se había apresurado y aun no estaba listo para llevar un cachorro al paquete, tal vez ninguno de ellos quería dejar esa vida peligrosa y sentar cabeza cuidando de un cachorro. Tal vez ni siquiera su esposo estaba preparado y el sólo acepto la decisión porque ambos estaban bajo el calor del momento, estaba apresurando la situación.
ESTÁS LEYENDO
Días calientes (OneShots)
Fanfic⚠️🔥Ser la pareja letal de un paquete Alfa de asesinos nunca fue tan satisfactorio, sobretodo en los días calientes. (No olviden leer etiquetas de explicito, lenguaje vulgar y boyxboy).