Assured III

166 19 5
                                    

Matt.

Constantemente pensaba en todo lo que se venía respecto a la universidad, para mí no sería difícil; no dudo de mis habilidades, pero no debo olvidar que tengo que ocultarlas. A su vez, debo seguir centrado en entrenar y mantener todo bajo control

Tu puedes, Matt.

Me pregunto cómo sería si papá estuviese con vida, ¿estaría orgulloso de mí? de cierto modo, soy quien soy gracias a él. Siempre me incitó e hizo todo lo posible para que yo pudiera estudiar, me enseñó a creer en las leyes.

Aún recuerdo esa larga y solitaria noche en la que papá me había golpeado, corrí a través de la ciudad sin dirección. Entre llanto entendí que, la única manera de evitar que las personas sean malas es hacer las reglas. Leyes. Así que ahora estoy en Columbia, yo creo en defender al inocente.

Por otro lado, este chico... Foggy, no podría imaginar mejor compañero de habitación; es realmente agradable, aunque un poco tonto. Además, ya hemos armado varios planes para este semestre.

Él sabía lo del accidente, y como la mayoría de las personas, cree que debe cuidar de mi o algo así. Sin embargo, no me subestima e incluso no teme a bromear sobre eso. Creo que podríamos ser grandes amigos. 

También está Elisha, que parece ser el tipo de persona que anima solo con su presencia. Hace mucho que no reía tanto como ayer, . No puedo verla pero desde el primer momento note su energía y lo radiante que es, supongo que eso contagia. 

He conocido pocas personas desde que llegué y puedo asegurar que Foggy y Elisha son las mejores.

Elisha.

Tenía los ojos cerrados para concentrarme en el sonido de las gotas de agua que caían y se deslizaban por mi cuerpo, se sentían como una suave caricia. 

Estos días mi cabeza da vueltas, me he sentido ansiosa. Solo sé que daré lo mejor de mí, pero ni siquiera sé si seré lo suficientemente buena para esto. No quiero decepcionarme, ni permitir que el miedo me impida... ¿Alcanzar mis sueños?

Salí de la ducha y comencé a secar mi cuerpo frente al espejo; me observe detenidamente. Siempre he sido alta, mi nariz es pequeña y algo respingada, mi cabello castaño oscuro y largo, mis labios gruesos color rojo soft o algo así, dice mi tío James, también dice que las pecas en mi rostro están porqué no me baño, pero él solo tiene envidia de ellas.

Mis ojos... Son grandes y color verde gemstone, de hecho, iguales a los de mi padre y a los del tío Bernard.

Creo recordar una cita bíblica que decía "los ojos son la ventana del alma" pero me cuesta verlo así, tal vez es algo más complejo que no he podido entender, tal vez no presto la suficiente atención o quizás el diablo no me ha mirado a los ojos.

Yo creo más en las vibras que otras personas transmiten.

Mi tío Bernard... Él sabía fingir perfectamente. Recuerdo preguntarme de niña si era un robot, siempre fue un hombre indescifrable, pero luego lo entendí, actuaba así porqué temía a ser él mismo, temía decepcionar a sus padres y ser rechazado. Ya lo había hecho una vez, pero a pesar del miedo eligió seguir propio camino lleno de obstáculos; toda su lucha le dio frutos y ahora se está convirtiendo en uno de los hombres más influyentes de América.

Le echo de menos, a él y a su esposo James. Hace más de un mes que partieron a Berna, Suiza, y constantemente recuerdo la última vez que nos vimos.

Después de la cena me dirigí al balcón. La voz de Bernard captó mi atención y con su mano me indico que lo siguiera, eso hice.

Llegamos a su despacho, algo oscuro pero muy cálido. Camino hacia la botella de whisky y sirvió para ambos. No entendía el motivo de su llamado. 

Astray - Matt Murdock - Daredevil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora