Bogus. V

117 18 1
                                    

Elisha

Han pasado 2 meses desde que iniciaron las clases y el otoño estaba empezando, sin duda mi época favorita del año. La universidad y la ciudad se verán hermosas decoradas con muchas hojas. Aunque, por sí mismo, cada rincón es precioso y hasta ahora puedo decir que mis favoritos son el campus y las bibliotecas.

Prácticamente, no he tenido tiempo de nada, ha sido un ritmo muy acelerado. Cuando no estoy estudiando, estoy yendo a las clases de baloncesto o dibujando; la profesora Ginna decía que eso no era para mí, que no había nacido con "un talento innato" yo digo que se joda. Por mucho tiempo deje de ser yo misma y hacer las cosas que amaba solo para agradar y no ser molestada. Finalmente es momento de ser quien soy y hacer las cosas que me hacen sentir bien.

A pesar de la falta de tiempo, he conocido a muchas personas increíbles, entre estas: una chica llamada Marci, ella va derecho, pero coincidimos en varias clases. Es el tipo de persona a la que le llaman la atención por abrir esmaltes y hablar muchísimo en el aula o en los auditorios. Es atenta y aunque lo demuestre poco, también es muy amable.

Me habría gustado coincidir con Matt y Foggy tanto como con ella; nuestros horarios contrastan mucho. Con ellos, solo coincido en una clase, es decir, nos vemos como 3 veces a la semana, a pesar de eso, disfruto mucho del poco tiempo que pasamos juntos. Sobre todo cuando jugamos cosas como cartas, cartas en braille que compre por internet, y Foggy siempre intenta ver las cartas de Matt pero él es más listo, o cuando Matt intenta adivinar mis dibujos con sus dedos, cuando intentamos jugar ping pong en la biblioteca, Foggy y Marci nos dieron una paliza, pero al menos lo intentamos.

Sé que Matt se esfuerza para dar siempre lo mejor de sí mismo, lo admiro por eso.

Por otro lado, aún teníamos una conversación pendiente, normalmente nuestras conversaciones eran muy triviales. Y me sentí mal por tener que irme tan rápido la última vez mientras me hablaba de algo importante, así que lo invite a cenar.

Tras el almuerzo, observaba el campus, el césped tenía un color intenso y brillante, al igual que el cielo. Y pensar que dentro de poco estarán repletos de nieve. También podía ver a Marci y a Foggy a lo lejos, sonreían y eventualmente tomaban sus manos.

–Se quieren mucho. –dije haciendo un pequeño puchero.

–Sí, sí. –afirmó y dio un trago a su café.

–¿Matt? lo mire.

–Dime. –movió levemente su mandíbula.

–Eh... –hice una pausa para pensar en mis palabras.

–¿Tengo comida en los dientes?

–No. –reí mientras lo observaba para asegurarme que realmente no tuviera.

–Entonces, ¿quieres saber cómo me peino?

–Nunca lo había pensado, tu cabello siempre luce bien.

–Es lo que siempre suelen preguntar, pero ya no te diré.

–Tampoco quiero saber. Voy a pensar que por la noche van ratas a tu habitación y te peinan, ¿o eran hadas? Algo así.

Rió fuertemente y asintió.

–Ojala.

Después de unos segundos en silencio me atreví a preguntar.

–Vale, lo haré simple, ¿quieres ir a mi casa este viernes a cenar y... –comencé a susurra. –tal vez emborracharnos?

–Me encantaría.

Astray - Matt Murdock - Daredevil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora