Coup. X

141 18 1
                                    


Matt

La brisa del otoño quemaba mi cara mientras corría, últimamente mis impulsos me controlaban más de lo que me gustaría y saber haría lo correcto se sentía bien.

Tres hombres, un par con acento evidentemente ruso y el otro con acento hispano, a pesar de poseer armas no fueron difícil de tumbar.

Amedrentaban a una pareja mientras uno de ellos intentaba cablear un auto robado, la situación era un evidente secuestro.

La pareja pensó que yo también intentaría robarles o hacerles daño. A su vez, cuando supieron que en realidad intentaba ayudarlos pensaron que les cobraría, en realidad lo único que quería a cambio era que la policía no supiera de mi presencia.

Esta vez fui más precavido y lleve vestimenta negra junto con una máscara negra. La primera vez logré huir a tiempo de la escena, ella no me vio y la policía no pudo descifrar que ocurrió.

Nadie lo entenderá, ni Foggy, ni Elisha, ni la policía.

Como siempre, estoy solo.

───────────《ꕤ》───────────

Elisha.

–Mmm... –rascó su nuca. –No lo he visto hace meses. –volvió a acostarse en su cama y cubrir su cuerpo con la manta. –5 minutos más por favor.

–¡Despierta, idiota! –exclamé arrojándole una almohada de la perfectamente ordenada cama de Matt. –Foggy, a penas anoche estuvimos juntos en la estúpida fiesta de Halloween.

–Pero se fueron. –susurró casi inentendible.

–Sí, pero luego Matt se calentó de más, comenzó a sangrar y ¡se fue corriendo! Como si no fuera ciego.

–Matt no haría eso. Seguro tomaste de más. –extendió su mano para tomar su teléfono. –¿Ves? –dijo apuntando la pantalla hacia mí. Es domingo, probablemente esté en misa.

–¿A las seis de la tarde, Foggy? –pregunte con los brazos cruzados alzando la ceja.

–Ya sabes como son estos católicos. –lanzó su teléfono sin cuidado a la mesa y cubrió su cabeza con la manta.

–Sea lo que sea espero que no se cayera por un acantilado. Si vuelve me avisas. –dije caminando hacia la puerta sin obtener respuestas.

¡No puedo creer que le importe una mierda dónde está nuestro amigo ciego no tan ciego!

Narrador Omnisciente.

Se dirigía enojada y a pasos acelerados a su motocicleta, ¿Dónde coño lo iba a encontrar?

–¡Elisha!

A pesar de no reconocer la voz que exclamaba su nombre giro su cabeza con la esperanza de encontrarlo a él.

–¿Sí? –pudo observar a un chico que se acercaba cada vez más.

–Sé que no nos conocemos pero... –ahora estaba parado justo al frente de ella, extendió su mano mientras que con la otra sostenía su bolso y un montón de papeles.

–Parece que tú sí me conoces a mí. –dijo interrumpiéndolo y correspondiendo el apretón de manos para dar un leve apretón. Lo analizaba indiscretamente con curiosidad.

–Ben Hood. –susurró mientras se tomaba el tiempo de admirar el rostro de la chica, pues nunca había estado tan cerca de ella. –Voy a la facultad de ingeniería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Astray - Matt Murdock - Daredevil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora