Kerem:
El pensamiento que recorre mi mente es intrusivo pero real, claro, tangible, casi tan increíble que es imposible de imaginar. El pensamiento no es realmente un pensamiento, es una imagen, y la imagen es una persona, y esa persona es aquella de la que estoy enamorado.
Sí, enamorado. Un amor tan real como jamás pude imaginar. Siempre me dediqué a mencionar el amor de mis abuelos como el ideal, pero era imposible creer que se pudiese sentir de esta manera tan irreal.Hande Erçel.
La imagen que venía a mis ojos era la de ella, girando en círculos con su sobrina entre sus brazos, riéndo con su hermana. La imagen era la de una mujer siendo reflejada por el sol, con el pelo al viento y cara de felicidad. La imagen que tenía frente a mí era la que quería repetir una y otra vez.
Si era real que al morir veíamos nuestra vida pasar ante nuestros ojos, yo solo quería visualizar este momento en bucle.- Jamás pensé que volvería a ser tan feliz-la mano de Caner se coloca en mi hombro, y no respondo, porque no hay respuesta posible a sus palabras-
¿Debo atribuirme el mérito de su felicidad? No, no lo creo. Es un cúmulo de cosas, son los planetas alineándose para que todo ocurra en el momento correcto. Somos Hande y yo rompiendo las leyes del destino.
- La felicidad es ella, siempre estuvo ahí, solo tenía que encontrarse a sí misma.
Y lo hizo, se encontró, nos encontró. Entonces yo solo era un chico que no sabía lo que quería conociendo a una mujer que empezaba a ver lo que tanto ansiaba, y al final del camino me quiso a mí, y yo comprendí que también la quería a ella.
La gente piensa que yo devolví la felicidad a Hande, lo que no ve es que ella me devolvió a mí las ganas de vivir.Hande:
- Ven- la mano de Kerem se ajusta a la mía mientras tiro de él, queriendo ponerlo en pie sin éxito
- No voy a hacer eso, te vas a hacer daño- lo escucho reír, aún así se pone en pie al ver que sigo insistiendo-
- No me voy a hacer daño, no lo vas a permitir- las manos de Kerem se ajustan a mi cintura y me atraen hacía él, enterrando la cabeza en mi cuello y dejando un pequeño beso-
- Jamás voy a dejar que nadie te haga daño- asegura en un susurro, estremeciendo mi piel del mismo modo que sacude todo mi interior-Mis manos cobran vida propia y sujetan su rostro con firmeza, plantando un beso profundo contra sus labios y sonriendo al ver el aturdimiento en su expresión. No lo dejo recuperarse y vuelvo a tirar de él hacía el césped, comenzando a dar pequeños saltos para empujarlo por los hombros hacía abajo.
- Voy a ensuciarme, Hande- la queja sale de sus labios con toda felicidad. Sé que solo quiere verme insistir, he colocado una toalla para evitar que se manche-
- Tenemos que demostrarle a Gamze que tú también sabes hacer equilibrismo con una Erçel, Caner no va a ser el único- las palabras necesarias para que se quite los zapatos con rapidez y se tumbe sin avisar-
- Me gustaría quedarme aquí por las vistas- noto mis mejillas enrojecer al comprender que está justo debajo de mí- Pero sinceramente, quiero hacer que tu hermana se trague sus palabras.Rápida y veloz me tumbo sobre él, pegando mi cuerpo por completo al suyo y apoyando mi frente en su barbilla, donde deja un casto beso. No era el plan principal, pero podía disfrutar de este pequeño instante hasta que mi hermana se dignase a mirar en nuestra dirección.
El pulgar de Kerem levanta mi barbilla y me hace mirar hacía arriba, lo suficiente para que atrape mi labio inferior entre los suyos con suavidad, lentitud y cariño. Así que me dejo querer, porque realmente me gustaría estar allí a solas con él, devorándonos a besos.- Si los tortolitos están listos…- la voz de Caner nos saca de nuestra fantasía. Justo sobre nosotros nos miran mi hermana y cuñado-
- Listos.Después todo fueron risas y codazos ante mi impaciencia por querer colocar sus manos donde él decía que no. Pero al primer intento me alzó en el aire con firmeza y seguridad, sonriendo y haciéndome sonreír.
Siempre iba a estar tranquila entre sus manos, jamás me dejaría caer.Kerem:
En la soledad del salón no puedo dejar de mirar fotos de Hande y mías. La verdad es que tan solo han pasado 3 días desde que se fue de vacaciones junto al resto de mujeres, pero era el tiempo suficiente para que una parte de mí la extrañase con locura.
A pesar de la distancia, habíamos intentado estar constantemente en contacto, al menos el tiempo que había podido debido a Aynen Aynen o los programas a los que había asistido hoy. La verdad es que no habíamos hablado todo lo que me hubiese gustado, así que la echaba de menos, la echaba de menos como jamás habría llegado a imaginar.- ¡Yes!- digo en voz alta al responder el primer tweet que leo-
A veces me gusta compartir mis sentimientos, que Hande vea que no solo quiero mostrarle a ella lo que siento, que quiero que el mundo entero lo sepa. Estoy loco por esa mujer, y no es algo que quiera ocultar.
3 noches sin ella y cada día era más complicado conciliar el sueño. Necesitaba sus manos acariciando mi pelo, su beso antes de dormir, una de sus piernas sobre las mías en mitad de la noche.Echaba de menos cada manía que compartíamos.
Así que sigo vagando entre la cantidad de recuerdos que hemos creado en imágenes, imágenes que poca gente llegaría a ver pero que a mí me hacían increíblemente feliz.
Y un tiempo después me detengo sobre una que llama mi atención porque recuerdo ese día con claridad. Examino la foto con detenimiento, viendo como es perfecta en todo los sentidos, como me transporta a un lugar feliz, a momentos que quedarían en mi memoria para siempre.- ¿Por qué no?- frunzo la boca, sale de mi corazón, ella siempre dice que debemos hacer lo que sale de nuestro corazón-
Y cuando termino con ese pensamiento presiono el botón de publicar con una sonrisa enorme en los labios, sin esperar su respuesta, pero sabiendo que sería una sonrisa tan grande como la mía.
Hande:
Dilara coloca su teléfono delante de mí con una sonrisa indescriptible en la cara, y sé que Kerem ha estado en una entrevista con Ibo esta noche, así que no me sorprendería encontrar cualquier tipo de metedura de pata por su parte.
No había tenido tiempo para verla, y moría de ganas por ponerme al día con eso, pero quería esperar a que el resto fuese a dormir para indagar un poco en ello.
Aún así, lo que Dilara me mostraba distaba mucho de ser cualquier metedura de pata, incluso de ser cualquier tipo de entrevista.Lentamente una sonrisa asomó en mis labios hasta abarcar por completo mi cara. Porque sí, porque esa era su manera de hacerme saber que me echaba de menos, que me quería, y que no podía aguantar para volver a tenerme entre sus brazos.
- Tómame- bromeó Nilayko a mi lado, conociendo los diferentes significados que podía acarrear esa palabra. Lo había descubierto después de colgar la historia y mi cara se había convertido en un poema-
Pero sí, esa foto podría tener ese título, “Tómame”. Y podía hacerlo, en cualquier de los sentidos, podía tenerme de la manera que él quisiese mientras jamás me dejase de querer.
Kerem jamás me soltaría.
.......
Ni siquiera sé cómo habrá quedado esta mini historia, pero no he podido evitar lanzarme a escribirla tras el día que nos ha dado Kerem extrañando a Hande, mucho menos después de la foto que ha subido y que tanta felicidad y amor transmite.
No sé si habrá muchas erratas, de ser así las corregiré mañana, porque como he dicho, ha sido algo rápido e inesperado de escribir.
Espero que os guste.