Nadie creería que la inteligencia, gran belleza, encanto, y mas adjetivos calificativos puedan existir en una sola persona, pero menos creíble seria ver todo eso repartido en cuatro.
Siendo frutos prohibidos, con sonrisas tan perfectas, irresistibles labios, cuerpos bellísimos, y con el mayor poder posible, volviéndolas un peligro según las experiencias varoniles.
¿Qué las hace realmente peligrosas?
Existen innumerables opiniones y relatos. Algunos dicen que cuando ellas son intensamente conscientes de su poder, otros dicen que el desconocimiento.
Unas lo usan como un arma con filo de plata, otras como un manto, algunas como una mascara. Sus intenciones y/o el propósito nunca disminuirá el poder. Dueñas de sus vidas, amando el estilo que llevan. Porque como una vez la vida les falló, ellas serán unas hijas de puta con el destino y cualquiera que se les interponga.
Los hombres han matado, traicionado, cometido suicido desde tiempos remotos todo por las mujeres que merecían esos tipos de gestos, dignas de que alguien arriesgara todo por ellas.
Aun el mundo no conoce a las chicas Sionis, Con una sabiduría mas grande que el Everest, con una astucia como el de una serpiente al ser audaz, y con un poder que muchos desearan el calor de esa llama.
Son una creación sorprendente, deliciosa y diabólica.
Manténganse en guardia para que estas mujeres no ganen su corazón, porque les encantaría que se lo entregaran en bandeja, posiblemente con algunas palomitas y unos refrescos.
ESTÁS LEYENDO
SIONIS ©
Teen Fiction"Ten la apariencia de una flor inocente, pero se la serpiente que acecha debajo" - William Shakespeare