V

14 2 0
                                    

Un final feliz no depende de cuan perfectos sean los protagonistas, depende de la valentía de cada uno, depende de esa fuerza que individualmente caracteriza a las personas. Un final feliz será ese en donde sientas paz, donde un domingo por la tarde no sientas culpas. 


• ────── ✾ ────── •

Alvaid entró a la casa junto con Sloane, las cuales habían andado por la empresa, mostrándole lo mismo que le enseñaron ella.

— Es muy grande.... ¿Cómo carajos pueden manejar todo eso?

La rubia estaba sorprendida.

— Deberíamos salir ¿No? . — Sugirió Alvaid . — Como la primera salida entre hermanas.

— La verdad que sí, hace vario tiempo que no salgo a algún lado...

— ¡Me sumo! . — Grito Isa cuando estaban más cerca.

— Solo iré si vamos a algún lugar no tan peligroso para que una invidente se pierda...

— Conozco un lugar . — Apareció William tan elegante como siempre. — Puede ser perfecto para la señorita Khaila.

— ¿Dónde nos recomiendas, Will? . — Alva se acercó a él y se recargó en su hombro . — Tu eres nuestra guía.

El hombre le sonrió y su mirada cambio al tenerla cerca . — Puedo llevarte al pequeño y hogareño bar de Quebec.

Las otras 3 se dieron cuenta de ese cambio de actitud, de su cambio al tutear, de su cambio al referirse solamente a ella; Isabella y Sloane se miraron con una sonrisa pícara.

— ¿Qué dicen? . — La tatuada las miró . — ¿Vamos?

***

— ¿Me vas a decir que no hay onda entre ustedes? Casi te come la boca con la mirada . — La latina le dio un sorbo a su aguardiente.

— ¿Cómo puedes tomar eso que hasta sin verlo ya sé que tiene miles de plantas sudamericanas de alguna selva radioactiva? Tiene un olor fuertísimo.

Una mueca de asco apareció en Khaila.

— Soy latina mamu, no cualquiera extranjera aguanta esto . — Dijo con aire de suficiencia.

— Coincido con lo que dice la borracha . — Sloane tomaba tranquilamente un trago de Whisky . — Es claro como el agua que ustedes tienen una onda distinta...

Alva sonrió y negó . — Solamente somos amigos, es un hombre muy bueno...me ayudó muchísimo...

— Está super entrable. — Dijo Isa.

— Super bueno... — Sloane.

— Tiene linda voz . — Dijo Khai ya que ella no podía corroborar lo que decían sus hermanas.

Todas rieron y continuaron bebiendo.

En un momento, Sloane centró su instinto en un pelinegro que estaba en la barra. El lugar no era muy grande y era fácil seguirlo con la mirada.

Alvaid se dio cuenta de esa situación y codeo a la pelo corto . — Veo que tienes presa, Sloane.... Ve por el...

La ojos claros sonrió apenada y bajó la cabeza . — No... hace mucho que no tengo contacto con el sexo masculino, prefiero no pasar vergüenza....

SIONIS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora