Las miradas retadoras, la esencia de competencia, y el orgullo pueden ir de la mano. 2 personas retadoras pueden hacerlo por mucho tiempo pero en algún momento alguna de las 2 partes tendrá que ceder le cuerda, pero en realidad la pregunta es: ¿Quién deja el orgullo primero?
• ────── ✾ ────── •
—Yo... no sé... — Isa le sonrió y asintió.
— Ve tranquila, William nos cuida . — Señaló al hombre que las miraba y en especial a Alvaid.
— Está bien. Vamos...
Ambos chicos salieron fuera del lugar.
— Alguien va a tener buena acción está noche . — Khaila le dio un trago a su bebida.
— ¿Crees que vayan a hacer algo? . — Isa siguió con la mirada la ruta por donde se habían ido.
— Pues obvio, tonta. No van a ver la puerta de entrada. Pareces que no conoces a los hombres... Hasta yo que soy alejada del sexo contrario se cómo se comportan.
— Es que nunca estuve con un chico, soy virgen. Solamente he besado a 4...
— ¡¿Nunca estuviste con un chico?!
— ¡tú tampoco!
— ¡Yo porque soy ciega! ¡No hare algo que no pueda disfrutar con la mirada!
— Eres absurda. Al final... ¿Cómo te fue con Kyle?
— Ah sí, eso. ERES UNA JODIDA TRAIDORA. ME DEJASTE CON ESE ESTUPIDO.
— Eso pasa por meterte con mis amores. Además, no está mal que hables con chicos y es lindo . — Aceptó.
— Lastima que no puedo verlo . — Dijo sarcásticamente.
— Su hermano es lindo también... aunque raro.
Se refirió a Blake.
— ¿Blake? Me cayó muy bien cuando nos conocimos . — Se rascó el cuello.
— Y si los dos son iguales de amargados. Como no.
Le pegó con el puño en el brazo . — ¡Cállate, maldita vidente!
— ¡oye! . — Se sobó el brazo . — Eso es injusto... no puedo pegarle a una discapacitada.
— ¿Por qué Blake es raro? ¿Tiene 3 ojos? ¿Es una criatura mitológica?
— Odio tu sarcasmo e ironía. Y volviendo a Blake... Tiene ese algo... ese no sé qué me llama, pero también me dan ganas de partirle una silla en la cabeza.
— No sé de quién hablan, pero solo fóllatelo . — Una Alvaid Malhumorada se sentó a de nuevo frente a ellas, tenia el cabello algo desalineado pero su rostro demostraba enojo.
— ¿Por qué volviste tan temprano? ¿No iban a compartir saliva?
Khaila suspiró aburrida.
— Fue el peor polvo de mi vida. Diosss, que horrible.
Isa escupió literalmente el liquido hacia un lado.
— ¿¡POLVO!? ¡FUERON SOLO 2 MINUTOS!
— ¡POR ESO! ¡NI SIQUIERA TUVE TIEMPO DE GEMIR!
ESTÁS LEYENDO
SIONIS ©
Teen Fiction"Ten la apariencia de una flor inocente, pero se la serpiente que acecha debajo" - William Shakespeare