Perfectos descocidos: 2 personas, se miran, se detallan, se guardan en la memoria. Hubo un clic en la vida, una conexión de tiempos y 2 seres se juntan, se desconoce lo que sucederá pero así es como perfectos desconocidos forman un momento perfecto.
• ────── ✾ ────── •
Alvaid estaba con Liam en el comedor enseñándola algunas cosas del colegio. Sloane estaba en otra silla con una computadora. Khaila e Isa entraron riendo, la Sudamérica venia riendo a carcajadas.
— Veo que vienen muy contentas, vengo escuchándolas desde la otra punta como se ríen . — Sloane las observaba por encima de la pantalla.
— Es que esta chica es muy ingeniosa con los dichos, hasta me olvidar que estoy ciega . — Dijo con gracia.
Todos la miraron sin poder creer su humor ante su enfermedad.
— Tengo buenas noticias por ustedes . — Alvaid se acercó a las chicas y se puso frente a ellas . — Tú me dijiste que querías estudiar letras, felicitaciones estudiantes universitarias . — Le entregó la carta de aprobación e Isabella la agarró cuidadosamente con miedo, sus ojos estaban cristalizados y no podía hablar . — Khai... tu padre me contaba que querías estudiar... hay un profesor en la misma universidad donde ira Isa que puede ayudarte con tus ganas de estudiar...
Pasó lo menos creíble, Khaila tocó el rostro de Alvaid, despacio detalló cada borde y poro. Lorenz le había contado que eso hacían los invidentes, ellos aprendían mediante el sonido y el tacto, Khaila lo había hecho con todos menos con Alvaid hasta ahora, le pelinegra sintió los sentimientos de su hermana, pudo sentir como le transmitían paz.
— Gracias, Alva... de verdad... — Su voz estaba entre lo suave y lo sentimental. Estudiar era una de sus pasiones, quería aprender del mundo que la rodea, estaba cansada de tocarlo y no saber nada mas de su alrededor.
— ¿A dónde iremos? . — Isa habló luego de sonarse los mocos.
— A Toronto.
***
— William ¿Cómo hacemos cuando salgamos de clase?
Isa se acercó al asiento del conductor desde atrás.
— Se sus horarios, no se hagan problema, Alvaid me tiene controlado . — El hombre la miro con esos ojos claros por el espejo retrovisor.
Ambas se despidieron e Isabella guio a su hermana hasta dentro de la residencia, le ayudo a hacer una imagen mental de lo hermosamente grande que era la universidad, los pasillos eran recorridos por muchos estudiantes y varios a los que Isa los calificó como CHURROS.
Que palabra tan....rara... Churros....
— No vas a creer a quien estoy viendo, hermana... — Le susurró a Khaila.
— ¿A Ricky Martin? ¿Maluma? ¿Algunos de tus amores literarios de los que me nombraste, pero sabemos que no existen? . — Sugirió con una pisca de burla en su voz.
— Eso fue cruel... Pero haré como que no te oí. El hermoso tatuado al que encontramos en la pista de patinaje... — Movió los hombros en emoción, aunque su hermana no la viesa.
— Llévame por otro lugar, no quiero cruzar palabras con el . — Habló con fastidio.
— Podrían ser la pareja cliché como...
ESTÁS LEYENDO
SIONIS ©
Teen Fiction"Ten la apariencia de una flor inocente, pero se la serpiente que acecha debajo" - William Shakespeare