[Actualización del sistema completa. Esperamos que el anfitrión disfrute de los nuevos ajustes]
La notificación del sistema fue completamente ignorada. Claro, existían varias cosas que iban antes. De todos modos, no se podía culpar a Shen Qingqiu, él había bloqueado los avisos emergentes del sistema para que no interrumpieran su día a día. Pero, ¡oh! Cuánto lo lamenta. Por qué si hubiera sido consciente de esos avisos, tal vez podía haberse enterado de las tan famosas actualizaciones y lo que conllevaba tenerlas. Quisiera culpar al sistema de hostigarlo para que aceptara las actualizaciones, pero... El sistema fue piadoso en aquella ocasión y le cedió la decisión de elegir si quería o no esas actualizaciones. ¡Pero él no lo había pensado! Ni siquiera les tomó importancia. Bueno, ¿qué tan malo podría ser...? Eso es lo que había pensado. ¡Fue terrible!
"Shizun, ¿te sientes mejor ahora?" preguntó Luo Binghe mientras le acariciaba la espalda "Tal vez debería preparar un poco de congee" susurró pensativo ayudando a levantar a Shen Qingqiu después de que este terminara de arrojar todo su almuerzo. Shen Qingqiu asintió y esperó a que Binghe lo dejara sentado y fuera a preparar el congee.
Y, ¿qué era lo que pasaba? Las brillantes letras que brillaban en las notificaciones del sistema lo decían todo.
[¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Las cosas importantes deben decirse tres veces! ¡Felicidades por traer a los hijos del protagonista! Tiempo aproximado: 2 meses]
Quería poder arrojarle algo al sistema. Ganas no le faltaban, en serio. ¿Quién esperaría este tipo de actualizaciones? Él no. Simplemente empezó a sentirse mal al comienzo del día, fue al Pico Qian Cao y pidió un chequeo con Mu-shidi. No se descubrió mucho, tal vez alguna irregularidad con su energía espiritual y cierta energía desconocida que la combinaba con la energía demoníaca de Binghe. ¡Nunca se sintió tan avergonzado como ese día! Ni siquiera cuándo sus padres le mostraron su álbum de fotos de bebé. Pero, dejemos eso de lado. Mu-shidi pidió mantenerlo en observación, y él pidió que esa información fuera secreta. Luego volvió a sentirse mal y pensó: No sería mala idea volver a habilitar las notificaciones del sistema y pedirle un análisis de su cuerpo para saber que estaba pasando exactamente. Pero no esperaba eso. Para nada.
Ya se cansó de hacerse la pregunta de, y ahora, ¿cómo todo prosigue? ¡No tenía ni idea! ¡Que se jodan las actualizaciones del sistema! No se sentía bien y eso que había pasado cosas peores. Ya saben, Sin Cura. Ni siquiera las noches de papapa lo dejaban tan mal. Se mareaba con facilidad, las náuseas que empezó a sentir desde la mañana eran horribles (¿podría soportar más tiempo teniéndolas? La respuesta es no), le dolía el abdomen y quería hacerse bolita en su cama. Tal vez no sería mala idea hacerse bolita en su cama.
Y todavía tenía otra cuestión. Noticias, noticias, ¡benditas noticias! ¿Cómo se dan esas noticias? Es algo así como... "¿Sabes? Puede que esté embarazado de tu hijo" ¡Pues no! Tal vez debería dejar que Mu-shidi descubra que esa combinación de energías generó un bebé. ¡Que él dé la noticia! Luego se hará al sorprendido. Punto.
Ahora su principal prioridad es hacerse bolita y esperar que el dolor, las náuseas y los mareos paren.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actuar ya no es difícil para él. Solo pone una expresión en blanco con la boca ligeramente abierta, frunce el ceño ligeramente como si le costara creerlo, mira a Mu-shidi para fingir comprobar si es cierta la noticia, Mu-shidi le devuelve la mirada confirmando todo, y finalmente mira a su esposo que está en verdadero estado de shock. Luego Binghe toma sus manos y Shen Yuan ya está acariciando sus mejillas y deteniendo las lágrimas que corren por su rostro. Debe admitir que tener a Binghe abrazándolo con fuerza y luego acostando su cabeza en su regazo mientras admira su vientre que no muestra ningún cambio aún es algo que le dio cierto sentimiento dulce. Un ataque de glucosa.
Los siguientes días fueron algo más tranquilos. Eso sí, las náuseas matutinas no cesaron junto a los mareos, pero al menos eran menos fuertes que al principio. El dolor que sentía en su abdomen se pudo reducir un poco con té y una compresa caliente en su vientre. Todo iba bien durante ese tiempo... hasta que llegamos al tercer mes. ¡¿Por qué tenía que pasar por esos cambios de humor?! Era terrible y dejaba su imagen por los suelos. Al menos Binghe lo mimaba en todo, pero Shen Qingqiu no soportaba estar bien un rato y al siguiente ser atacado por cualquier otro sentimiento. A eso súmenle las náuseas que no han desaparecido por completo y los mareos. ¡Horrible! Fue un mes que consideraba lleno de torturas.
El cuarto mes ya fue menos desagradable. Las náuseas y los mareos se fueron. ¡Yeihh! Un problema menos. Quisiera decir eso de los cambios de humor, pero, a nada. Estaba conforme con lo que tenía. Aunque ahora era más notable su estado... Tal vez debería conseguir túnicas más holgadas. Si. Le pediría a Binghe que las compre cuando baje de la montaña.
Ahora le dolían los pies. Shen Yuan miró a Luo Binghe sin decir nada. Era como si con una mirada pudiera transmitir todo lo que quería. Y funcionaba. Luo Binghe lo cargaba y lo llevaba a su silla y masajeaba con cuidado sus piernas. Bueno, era un poco vergonzoso al principio para Shen Yuan, pero hay que admitir que un buen masaje por parte de su esposo no estaba nada mal. Así pasó el quinto mes. Aunque Shen Yuan no sabía que esos dolores en sus pies serían solo el principio, el verdadero reto vendría más adelante. Al menos podría disfrutar de esos días con Binghe pegado a su vientre sintiendo los primeros movimientos de su hijo o hija.
Durante el sexto y séptimo mes la tortura volvió a ser más notoria. Dolor de espalda, dolor de pies, hinchazón de piernas, calambres, dificultad para dormir, y muchas cosas más. Incluso a veces dudaba de que fuera un solo bollo el que se estaba cociendo. El tamaño de su vientre decía otras cosas. Esperaba equivocarse.
Era una bola. Sí, igual de redondo. No podía moverse bien. Al menos había sido cuidadoso y no hubo accidentes cuando caminaba sin la compañía de su esposo, alguno de sus hermanos marciales o sus discípulos. Aunque era difícil, quería dormir bien siquiera una noche. El octavo y noveno mes fueron aún más terribles. Pero el bollito pronto saldría.
Y sí. No se equivocó cuando pensó que podrían ser más bollitos. Dos, fueron dos. Ambos eran dos adorables bebés. Un niño y una niña. Xing y LiXue. Luo Xing y Luo LiXue, o Shen Xing y Shen LiXue. La verdad es que era lo de menos que apellido decidían para ellos. A-Xing dormía tan tranquilo entre sus brazos y A-Xue jugaba feliz con los mechones de Binghe. Era una imagen realmente hermosa cuando Binghe los vio y lleno sus rostros con besos. Ambos tenían una marca en sus frentes, demostrando su linaje demoníaco, también tenían varias de las facciones de Shen Yuan en sus rostros. Ambos se preguntaban si heredarían alguna de sus actitudes. Aunque eso todavía debían dejarlo para el futuro. Por el momento ambos bebés eran muy tranquilos y mostraban su lindura a quien los viese. Eran unos adorables bollitos que daban ganas de mimarlos con lo que sea.
Ahora, solo comenzarían una nueva etapa con dos integrantes más en su familia.
NOTAS:
星 (Xīng): Estrella
丽雪 (LìXuě): Nieve hermosa
Gracias a @NathalieRosales04 por recomendarme los nombres ✨
La verdad es que pensaba que el one-shot me había salido más largo >﹏<
De todos modos, agradezco a las personas que leyeron esta colección de one-shots por la semana del BingQiu 💕💕 ¡Eso es todo! Quisiera animarme a escribir algo más de ellos dos, pero ya será cuando acabe los fics que tengo sin terminar ahora ;-;
ESTÁS LEYENDO
BingQiu collection - BingQiu week 2021
Fiksi PenggemarUna semana llena de diversas temáticas del BingQiu (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧