1[reescrita]

18.3K 705 2.1K
                                    

ADVERTENCIA
En este libro o fanfic Rengoku tiene una personalidad distinta al anime por ejemplo aquí es
Más sádico sin nada más que decir lean.

Era un día lluvioso corría como loca hacia la escuela pos porque me mojaba no pude usar el carro ya que las llantas se poncharon... Está suerte me toca a mi..., Mientras maldecia todas mis desgracias finalmente llegué a la escuela y entre rápidamente, la academia kimetsu una escuela privada de las mejores en Japón y yo? Solo entre porque mis padres tenían dinero, al entrar saludé al maestro Shinazugawa que siempre cuidaba la puerta, y me tope con mis amigos de la infancia.

Tanjiro:Oye ___(T/n) estás muy mojada te vas a resfriar

(T/n):Si bueno préstame tu haori que tengo frío...

Por alguna razón tanjiro siempre llevaba un haori verde con cuadrados negros, me lo puse y en ese momento Zenitsu se abalanzó sobre mi abrazándome.

Zenitsu:No mi pequeña (T/n) se va a resfriar

(T/n):Alejate me das asco

Después de platicar por un rato llegaron los demás Shinobu, Inosuke y Kanao, desde siempre fueron mis amigos de la infancia y nos conocimos en preescolar aunque Inosuke llegó en primaria... Después de un rato sonó el timbre indicando que habían comenzado las clases, por los rumores sabía que el maestro de historia estaba internado en el hospital debido a un ataque cardíaco y tendríamos un maestro sustituto, los pasillos se llenaron de comentarios hormonales de morras preguntándose si el nuevo maestro era guapo... La verdad no me interesaba.

Al entrar al salón me senté hasta atrás como siempre en la misma fila que mis amigos, mire por la ventana y recordé que no había hecho la tarea de Matemáticas, el maestro Shinazugawa o Sanemi era un OJETE en mayúsculas así que me pare y fui al lugar donde se sentaba Tanjiro y se la pedí, el amablemente me la paso aunque me regañaba por ser muy irresponsable aunque sabía que lo hacía de buen modo.

Mientras apuntaba más rápido que la misma luz escuche como se abría la puerta y rápidamente guarde todo y levanté la mirada viendo cómo entraba el director Kagaya Ubuyashiki.

Kagaya:Buenos días...--Todos los alumnos se levantan-

Todo el salón:Buenos días señor director

Kagaya:Pueden sentarse--los alumnos se sientan--Bien..., como sabrán o por los rumores que se han presentado su maestro de historia sufrió un incidente médico así que tendrán un maestro sustituto hasta entonces así que denle la bienvenida a su nuevo maestro, pasa Kyoujuro

Entro un chico de ojos raros, y un pelo amarillo con puntas rojas era muy llamativo na.. a mí me gusta [husbando de preferencia], sin prestar mucha atención seguí copiando la tarea.

Rengoku:Soy Kyoujuro Rengoku maestro de historia espero y nos llevemos muy bien

Kagaya:Me retiro-sale del salon-

Rengoku:Bien me dirán sus nombres junto lo que les gusta hacer, pasarán de fila por fila para yo poder identificarlos, la primera fila de la izquierda

Tanjiro:Si!! Yo soy Kamado Tanjiro y me gusta ayudar a las personas-hace una reverencia y se sienta-

Zenitsu:Soy Agatsuma Zenitsu y me gusta...

Rengoku;No es necesario decirlo si no quieres...-sonrie-

Zenitsu:El color de tus ojos bebe-ve a (T/n)-

(T/n):Ahí aquí no baby-Viste a Zenitsu y no aguántaste la risa-

Rengoku:Ok... El que sigue

Inosuke:Soy Hashibira Inosuke y me gusta demostrar que soy el mejor!!

Loco Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora