ADVERTENCIA
En este libro o fanfic Rengoku tiene una personalidad distinta al anime por ejemplo aquí es
Más sádico sin nada más que decir lean.Este capítulo es +18
(Si no les gusta pueden pasarlo)Al llegar a la casa Rengoku vio la televisión en el patio delantero y ve la ventana rota, cerro la puerta con llave nuevamente y cerro las cortinas mientras tú mirabas asustada.
Rengoku volteo para verte a los ojos pero su mirada reflejaba enojo mientras te veía este te empujó al sofa y se desabrochaba el pantalón.
[R]:Te portaste muy mal solecito... Rompiste una ventana, mi televisión y escapaste, pero tranquila como es tu primer castigo no voy a ser tan duro... tranquila solo duele la primera vez
Este bajó sus pantalones quedando en boxer, notaste su gran y grueso miembro, sabiendo que no saldrías de ese lugar con piernas, se acercó a ti intentaste e patearlo pero el agarró tu pierna,volviste a intentar alejarlo con la otra pero también la sostuvo, abriendote de piernas este se acercó mientras sacaba su miembro erecto. Saco tus bragas y rápidamente te penetró profundamente y dolorosamente por lo que un gemido salió de tu boca.
[T/n]:No... Te mu...muevas por favor...
Sin acerté caso Rengoku siguió penetrandote intensamente, como pudiste intentaste ocultar tus gemidos pero cuando el notaba que querías hacerlo te daba estocadas más fuertes.
[R]:Eres increíble (T/n)-Chan!!~ tu interior es tan estrecho~ pero agradable~ Ah~
[T/n]:Sen...~sensei~ pa..~pare
Rengoku te dió una estocada muy fuerte a comparación a las demás sacandote las lágrimas.
[R]:Dime por mi nombre...~
[T/n]:Kyou...~-rengoku te penetra fuertemente-Kyouju... KYOUJURO!!~
[R]:Dime qué me amas solecito
[T/n]:Te..~amo Kyoujuro...~
Rengoku te hizo repetir "te amo" varias veces, pero cada vez que lo decías el aumentaba la velocidad. Después de unos minutos sentiste como su miembro palpitaba junto todo tu interior hasta que al fin el se corrió haciendo que sintieras sus líquidos dentro de ti.
Tu cuerpo temblaba a la vez que sudabas haciendo que tu ropa se pegará Rengoku te cargo y te llevo a su dormitorio donde te acostó, te quito toda tu ropa dejándote completamente desnuda. Se acostó a tu lado, comenzó a besar y morder cada zona de tu cuerpo dejándote marcas, casa mordida que dejaba y tus jadeos eran como música para sus oídos desquiciados.
Se puso nuevamente entre sus piernas y las subio a sus hombros.
[T/n]:No puedo hacerlo más...
[R]: Concentrate, aún no estoy satisfecho ¿"no puedo hacerlo más"? No digas cosas estúpidas
Este te penetró lentamente para no lastimarte como si fueras una muñeca de cristal, se movía cuidadosamente como si ya se hubiera olvidado lo que habías hecho. Después empezó a subir la intensidad extrañamente te sentías muy bien hasta mente quedó completamente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Ti
FanficContiene -Escenas fuertes -Doble sentido -Palabras malsonantes -Abuso sexual, psicológico y físico -tortura ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia creada por @nataly_42 Dibujos: No sé los saque de Pinterest ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Eres una chica...