explicación

5.7K 268 426
                                    

Bueno me presento soy la escritora y pues ni modo.

En realidad la rayis nunca escapó y solo vio como mataban a sus amigos, todo el final feliz fue producto de un sueño y en partes una ilusión para olvidarse de su realidad, así para poder ser feliz.

Y ya, aquí les va un pequeño pedazo de historia de como fue su vida con Rengoku.

.

Pov:Narrador

Rengoku agarro su katana y con ella los mutilaba vivos mientras obligaba a T/n a mirar como estos gritaban de dolor.

[T/n:PARA!! POR FAVOR.. HAGO LO QUE QUIERAS PERO DEJALOS!! ME LO PROMETISTE!!--entre lágrimas la chica agarro el brazo de Rengoku--]

[Rengoku:Sabes que no me gusta que llores... Pero tú lo buscaste... Fuiste rebelde y ellos pagaran por tus acciones mi pequeño sol...]

[T/n:Por favor... Dejalos]

Rengoku la agarro del brazo y la lanzo contra la pared provocando que quedara semi consiente y viera como mataban a Tomioka lentamente hasta que finalmente se desmayo.[aquí empieza su sueño]

Rengoku agarro una mochila y empacó ropa de T/n para después subirla a una camioneta, la llevo a casa de su padre dónde hablo con Senjuro.

[Rengoku:Senjuro... Yo...(no le puedo decir lo que hice... Me odiaria)]

[Senjuro:Dime hermano... Pasó algo?--mira hacia la camioneta--quien es ella?]

[Rengoku:Ella... Es mi novia y yo... Te quería decir que me voy de la ciudad...]

Senjuro quedó destrozado por las palabras de su hermano mayor pero sonrió gentilmente y lo apoyo en todo. Rengoku se fue y llegó a un pueblo campesino dónde nadie los conocía así para poder iniciar una nueva vida con su amada.

Paso el tiempo y T/n vivía dentro de su ilusión a la vez que era torturada "por amor" y abusada sexu*lmente todos los días.

Una noche después de dormir un rato y salir de su ilusión desperto en un baño oscuro acostada en la bañera, su mano izquierda estaba atada atrás de su espalda y la derecha estaba levantada, sus piernas estaban atadas y el pánico empezó a surgir...

¿Que estaba pasando?, Cómo llegué aquí?, Se preguntó. Comenzó a llorar y a lo lejos escucho unos pasos mientras arrastraban algo y esa maldita voz... La reconocio de inmediato...

[Rengoku:T/n~~~]

Su piel se herizo y al darse cuenta que todo fue producto de su imaginación y recordar lo que les pasó a sus seres más queridos lloro desconsoladamente. Rengoku se quedó parado mirándola con lujuria y se acercó a ella para besarla, ella le mordió fuertemente el labio haciendo que sangre.

[Rengoku:Estás muy lujuriosa la noche de hoy... Mi pequeño sol...]

[T/n:Eres un maldito psicópata TE ODIO!!!]

Rengoku la cacheteo y la tomo de los cachetes mirándola con enojo.

[Rengoku:Esa no es manera de hablarle a tu señor...]

Rengoku levanto su katana y con esta le cortó un dedo a T/n, antes de que ella gritara le tapo la boca con un pedazo de tela.

[Rengoku:Tu sabes que te amo demasiado?~~~--hablo mientras la miraba con lujuria y agarraba la barbilla de la chica--esos gritos ahogados son como música para mi~]

Comenzo a llorar y Rengoku le puso alcohol en su herida, gritaba de dolor pero nadie la escuchaba. Después de un rato Rengoku le quito la tela de la boca y metío su miembro en su boca, la jalo del pelo obligándola a chuparlo. Después de unos minutos se corrió en si boca, saco su pene y al sacarlo le tapo la boca, provocando que tragara su esperma.

La desato y la saco de la bañera cargándola como princesa, la saco del baño, llevándola a un cuarto oscuro. Al prender la luz sus ojos se acostumbraron y al ver bien se quedo paralizada.

 Al prender la luz sus ojos se acostumbraron y al ver bien se quedo paralizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[De todos modos caminar estaba sobrevalorado]

Rengoku le puso un collar junto con una correa de perro y se sentó en el sillón, con la correa la jaló hacia el y quedo arrodillada frente a el. La levanto sutilmente y la sento en su entrepierna, beso su cuello, mordiendo algunas veces mientras pasaba sus manos por la espalda y abdomen de la chica. El tacto provocaba que gimiera algunas veces, movió sus caderas y se acomodo de tal forma que sintió el gran bulto, T/n se intento alejar pero el mayor la tomo del brazo y la pego más a él.

[Rengoku:Tu lo pusiste así... Debes de hacer algo~]

Rengoku la beso, mordió su labio haciendo que la chica gimiera y introdujo su lengua en su boca, la tomo por la nuca sin poder dejarla escapar. Se paró y se quitó sus pantalones para después sentarse nuevamente, de un tirón le quito sus bragas para después sentarla y acomodarla de tal modo que su miembro entrara en ella haciéndola gritar. Esa pose le permitía que su pene se encontrará mas profundo y solo sentirlo dentro tu interior se contrajo.

Te empezó a mover de arriba a abajo para después tu dieras pequeños brincos, los gemidos de ambos sonaban en toda la habitación hasta que por fin ambos llegaron al orgasmo.

Despues de unas horas la llevo a un cuarto donde se acostaron en la cama y ambos quedaron dormidos. Al despertar viste a Rengoku dormido.

Le beso la mejilla y siguio durmiendo ya que sabía que en ese momento era el único que podría descansar de su vida de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le beso la mejilla y siguio durmiendo ya que sabía que en ese momento era el único que podría descansar de su vida de mierda...

💐
Ahora sí este es el final de verdad, espero y hayan disfrutado, los amo

Tomen awa y cuidense❤️

Loco Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora