[spoiler de mi siguiente historia]
(No se dibujar lo se 😭, ignoren la burbuja de chat xd)
^Narrador:Narrador que hace narraciones muy narrativas^
Los chicos al ver a Rengoku fuera cerraron todas las puertas y ventanas, Tomioka al ver que tenía una katana rápidamente busco algo con que defenderse en la cocina.Mientras que los chicos estaban paralizados, de pronto un fuerte golpe sonó desde la entrada y provoco que Zenitsu soltará un grito agudo.
[Inosuke:JAJAJJA GRITAS COMO NIÑA-cuando Inosuke hablo y la katana que llevaba Rengoku atravesó la puerta provocando que Inosuke gritara agudamente]
[Zenitsu:Ahora yo soy el que grita como niña?]
[Tomioka:Dejen de jugar y escondanse en un lugar seguro, yo me encargo]
[Shinobu:Ten Tomioka-agarro la mano del pelinegro y le puso una jeringa con un líquido morado-por si las cosas se ponen muy feas]
Tomioka asintió y los chicos corrieron a uno de los cuartos, mientras tanto con (T/n), buscaba formas de liberarse.
Mientras (T/n) se liberaba, Tomioka se encontraba a la defensiva y solo esperaba a que Rengoku entrara, los chicos se escondieron en un cuarto y tuvieron que dormir a Inosuke debido a que insistía en salir a pelear. Rengoku por su parte rompió la puerta y miro fijamente al pelinegro, se acercó rápidamente a atacarlo aprovechando que Tomioka no tenía nada para defenderse.
En ese momento Tomioka se encontraba muy nervioso, tenía miedo de lo que podría pasar, Rengoku se lanzo hacia el con intenciones de matarlo con su katana, rápidamente tomó un jarrón y se lo rompio en la cabeza.
Rengoku se tambaleo aturdido por el golpe y Tomioka aprovecho para golpearlo en la cara.
[Rengoku:Alejate de ella--Esquiva el golpe de Tomioka y le clava la katana en el brazo--]
[Tomioka:AAAHHG--se aleja de el--Maldito...Maldito psicópata]
Tomioka se sacó la espada de la mano y Rengoku lo apuñaló con un cuchillo que tomo de la cocina, mientras con
T/n había logrado escapar y corría desesperadamente a su casa a pesar del gran dolor que sentía en sus caderas, eso no le importaba aunque algunas veces caía y sus piernas ya no querían responder.Tomioka intentaba hacerle frente a Rengoku, pero se sentía mareado por la perdida de sangre que había sufrido y su cuerpo se sentía pesado, en eso vio a T/n entrar silenciosamente.
[Rengoku:Sabes... Eras un buen amigo Tomioka... Pero te metiste dónde no debías]
Rengoku volteo hacia atrás y T/n le rompió una silla en la cabeza dejándolo inconsciente en el piso, los chicos bajaron por el ruido viendo a la chica llena de golpes y mordidas.
[Shinobu:T/n?... Gracias al cielo que estás bien--el grupo de amigos la abraza fuertemente--]
[T/n:Au...Me lastiman...]
[Inosuke:Pues que tanto te hizo ese malparido?!]
[T/n:E-eso no importa... Por el momento debemos de ayudar a Tomioka...]
Todos miraron a Tomioka, Shinobu y Kanao fueron a ayudarlo gracias a que tenían algo de experiencia en la enfermería gracias a su hermana. Mientras tanto Inosuke, Tanjiro y Zenitsu ponían a Rengoku en una silla y lo amarraban, para que ya no sea un peligro.
Después de un rato Rengoku finalmente despertó, al notar que estaba atado intento levantar fuertemente los brazos para romper las sogas, Shinobu le inyectó el tranquilizador que no uso Tomioka.
Rengoku los miraba con odio y al ver a T/n abrazar a Tomioka se enojo más al punto de que hizo demasiada presión y rompió las sogas.Entre todos pelearon con Rengoku pero todo era inútil, Inosuke lo golpeó en la cara y Rengoku lo noqueó de un solo golpe. Shinobu se lanzo hacia el y este la tomo de la cara, estrellandola fuertemente en el piso dejándola inconsciente. Tanjiro le dió un cabezazo dejándolo aturdido y Zenitsu se puso atrás de él tirando lo al piso, Tomioka en estado grave tomo la katana y la encajo en el pecho de Rengoku matandolo.
[Zenitsu:Ma-ma-MATAMOS A ALGUIEN!!]
[Tomioka:Cierra la boca o los vecinos se darán cuenta... De por sí ya hicimos bastante ruido-Dijo mientas miraba el cuerpo-]
[Tanjiro:Gu-gua-guar-guarda la ca-calma ze-zenitsu...]
[T/n:Solo debemos desacernos del cuerpo sin levantar sospechas]
Esperaron a que los demás despertarán y metieron el cuerpo a una camioneta.
[Shinobu:Yo manejo]
[Tomioka:No, luego chocas y Rengoku deja de ser el único tieso aquí--se sube al asiento del conductor--]
[Inosuke:Sabes manejar?]
[Tomioka:Si]
[Zenitsu:a dónde vamos?...]
[Tomioka:Tengo un plan...]
Todos subieron a la camioneta y Tomioka manejo a las afueras de la ciudad en un pueblo campesino. Llegó a un charco enorme de excremento y con ayuda de los chicos lanzaron el cuerpo.
[Shinobu:Tremendo olor a mierda...]
[Kanao:Es popo así que tiene que tener un olor así]
[Inosuke:GOMPANCHIRO NO TE MUERAS!!]
Todos voltearon a ver a Tanjiro y este se asfixiaba por el olor, se fue corriendo a un lugar apartado y no dejo de vomitar hasta la media hora.
[Tomioka:Se me olvidaba que es de olfato sencible...]
[T/n:Te encuentras bien?--fue hacia tanjiro--Te traigo agua?]
[Tanjiro:Me encuentro bien... No te preocupes...--vomita en la ropa de T/n --]
[Tomioka:MALDICION TANJIRO SE LO ACABO DE PRESTAR]
[Shinobu:Esa camisa que lleva puesta es tuya?]
[Tomioka:Si, que querías que hiciera?, Llegó a la casa semi desnuda]
Después de un rato volvieron y acomodaron el desorden, T/n se sintió aliviada de que por fin su pesadilla había terminado.
.
Pasaron los años y T/n fue a terapia para superar todo lo que vivió, Tomioka la adoptó debido a que T/n se quedó huérfana y hablo personalmente con Senjuro de todo lo que paso con su hermano. Aunque Senjuro estaba destrozado lo camufló con una sonrisa y se disculpo con T/n.Siguio estudiando y se convirtió en policía para ayudar a los demás.
[T/n:Ya volví amargado--hablo mientras entraba a su casa--]
[Tomioka:Chido por ti--haciendo de comer--me imagino que vas a ir a dormir...]
[T/n:Le atinaste--sube corriendo a su cuarto y se lanza a la cama--Que día más agotador...--se acurruca y se duerme--]
Pov:T/n
Después de dormir un rato desperté en un baño oscuro acostada en la bañera, mis mano izquierda estaba atada atrás de mi espalda y la derecha estaba levantada, mis piernas estaban atadas y el pánico empezó a surgir...
¿Que estaba pasando?, Cómo llegué aquí?. Empecé a llorar y a lo lejos escuche unos pasos mientras arrastraban algo y esa maldita voz... La reconocí de inmediato...
[Rengoku:T/n~~]
💐
Hasta aquí está historia, si les gusto pues que bueno :D, si no entendieron el final pues después lo explico
Espero y les haya gustado y tengan una feliz navidad ❤️
Instagram: nataliacsosa_1
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Ti
FanfictionContiene -Escenas fuertes -Doble sentido -Palabras malsonantes -Abuso sexual, psicológico y físico -tortura ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia creada por @nataly_42 Dibujos: No sé los saque de Pinterest ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Eres una chica...