15

3.6K 158 182
                                    

//escuchen ese temon de arriba :D ^//

-Un año atras-

Pov:Sanemi

Eran las 5am, recién despertaba para ir a trabajar.

Prendí la televisión, a esa hora normalmente las noticias son el segmento principal, mientras me vestía note como reportaban desde una casa en la cual... hubo una masacre...

-noticias-

Reportera: Buenos días, me reporto desde  la ciudad de Tokio, en la calle ____ avenida ____. Informes oficiales han declarado que se a ocurrido una masacre, según la policía han testificado que los asesinados han sigo alumnos de una prestigiosa Academia.

Reportera: Los vecinos declararon que escucharon varios gritos y sonidos desde la vivienda por lo que llamaron a las autoridades, por lo que sabemos han sido 5 fallecidos, una desaparecida y un herido el cual se encuentra en estado critico, los paramédicos no creen en que el llegue vivo al hospital.

Reportera: Seguiremos investigando.

Prestigiosa?... deben ser otros, ¿Quién mataría simples niños?, mientras me preparaba un café vi como mi teléfono sonaba, Kanae me llamaba con bastante urgencia hasta que accedí a contestar.

[Sanemi: ¿Qué pasa?]

[Kanae: La-las mataron... murieron-habla cortadamente-]

[Sanemi:¿de que hablas?, ¿A quien?... no me digas, ire a donde estas]

Corte rápidamente y Kanae me envió su ubicación, al ver donde era no me espere nada bueno... Salí de la casa y me subí al carro, para dirigirme rápidamente donde estaba Kanae.

Al llegar habían forenses y la policía alejaba a las personas metiches, hasta que a vi a Kanae peleando con un policía, rápidamente fui hacia ella y la separe.

[Sanemi: Cálmate!, relájate... tranquila]

Puse su cabeza en mi pecho y ella se aferro fuertemente a mi mientras no paraba de llorar...

[Sanemi: Que paso?...]

[Kanae: Shinobu... Kanao... ellas están muertas...] 

[Sanemi: Que?...]

[Kanae: las mataron... mataron a todo el grupo de amigos...]

Me quede en shock por lo que dijo, vi a lo lejos a los padres de Tanjiro e Inosuke desconsolados y al abuelo de Zenitsu no pudiendo creer la perdida de su nieto... pero ¿Cómo paso esto?...

Me quede abrazando a Kanae e intentado calmarla a toda costa... todo era confuso... como pudieron?...

Entonces quienes son el herido y el desaparecido... En eso recordé la desaparición de T/n anteriormente... y si ella es la desaparecida... Tomioka debe ser el herido...

Después de unas horas las clases se cancelaron, al asegurarme que Kanae se encontraba un poco mas tranquila fui al hospital donde internaron a Tomioka, al llegar el se encontraba en urgencias... cuando pregunte por el, su estado era muy grave...

[Doctor: Usted que es de Giyuu Tomioka?]

[Sanemi: (no me llevo muy bien con el... pero necesito saber)... Soy su amigo]

[Doctor: Ahorita mismo se encuentra en estado critico... ha sido un milagro que siga vivo debido a su estado físico, tiene varias apuñaladas en el cuerpo, varias atravesaron algunos de sus órganos haremos lo posible porque su amigo este bien...]

Al irme de ese lugar... solo me limite a irme a casa de Kanae... quería apoyarla en este momento para ella... pero al llegar... la vi... colgada del techo... no pudo soportar la perdida de sus 2 hermanas...

Loco Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora