[Esta historia contiene escritura sensible para algunos]
//La historia no está ligada al manga ni historia de kimetsu no yaiba//
Pov:Shinjuro
Después de un año de que se fue Kyojuro, deje de controlar la cantidad de bebida que consumía, aun recuerdo cuando Senjuro fue a mi cuarto a avisarme que mi hijo mayor se había ido, a este paso me quedare solo y el simple hecho de ver a Senjuro me causa ira... y tristeza, al saber que es mejor persona de lo que yo fui o tal vez es porque se parece a Ruka. En aspecto mis 2 hijos se parecen a mi pero en personalidad debo de admitir que Kyojuro se parece a mi... o peor, y Senjuro saco toda la personalidad amable y cariñosa de su madre... esa que tanto amaba.
Me tire a la cama con una botella de sake solamente con el recuerdo de Ruka...
-años atrás-
Caminaba tranquilamente por la academia y de pronto la vi, Ruka, era una de las chicas mas hermosas que mis ojos pudieron ver, aunque no era muy social, siempre estaba metida en su propio mundo y la mayoría la consideraban rara. Habían veces que solamente la molestaban por diversión y eso me hervía la sangre.
Sentía impotencia pero no poder ayudarla... era demasiado popular y eso afectaría mucho a mi reputación odiaba eso, pero no había mucho que pudiera hacer.... Algunas veces le enviaba cartas y ver su sonrojo me llenaba de alegría, se veía tan tierna...
Pasaron los días y mi amor por ella crecía demasiado rápido, no pasaba un día en el que no pensara en ella, su belleza y su voz suave me tenia loco, entonces me atreví a hablar con ella.
[Shinjuro: Hola Ruka-chan]
[Ruka: Hola...]
[Shinjuro: Te gustaría salir conmigo?]
[Ruka: Es una broma de mal gusto?]
[Shinjuro: No!, solamente pregunto... salir y conocernos]
Hable en un tono nervioso hasta que ella finalmente acepto mi propuesta.
Pasaron los días y cada vez nuestras salidas se hacían mas frecuentes, al conocerla mejor me di cuenta que ella era bastante divertida y teníamos barias cosas en común como series favoritas, comida etc., tenia una personalidad tranquila y amable, era la chica mas perfecta que yo allá llegado a conocer.
Sentía la necesidad de verla, cuando no la veía me volvía loco por no saber de ella aunque platicábamos por mensaje.
En el colegio ya casi no la molestaban ya que yo la defendía...
[Shinjuro: Ruka-chan!!--me acerque a ella pero vi que estaba hablando y riendo con un chico, sentí una ira inexplicable junto celos que me nublaron la vista--]
[Ruka: Nos vemos-se despide de su amigo y camina, chocando con Shinjuro--Oh, Hola Shinjuro-san, no esperaba topármelo]
Al momento de escuchar su voz me relaje bastante y comencé a actuar de forma amable, aunque por dentro moría de celos para que ella no se preocupara por mi, era demasiado gentil y su voz suave me tranquilizaba.
Al llegar la hora de salida me encontré a lo lejos con aquel chico con el que Ruka hablaba hace rato.
[Shinjuro: Hola!!--se acerca al chico--]
[X: Emm hola?...]
[Shinjuro: Como estas?]
[X:B-bien...]
Al asegurarme de que no se encontraba nadie mirando, lo lleve conmigo a un lugar apartado... Llegamos a la parte trasera de la escuela, todo estaba solo, no había nadie y ningún maestro se molestaba en vigilar esas zonas.
En un arranque de rencor lo comencé a golpear fuertemente sin parar, las suplicas del chico no dejaban de sonar una y otra vez, la sensación de placer al escucharlo era inexplicable, me sentía demasiado bien al hacer esto. De un momento a otro dejo de suplicar y al tomar sus signos vitales me di cuenta que ya estaba muerto.
Después de un buen rato de pensar en que hacer con el cuerpo decidí enterrarlo en el club de jardinería o... no lo se, soy demasiado joven como para ir a la cárcel, no pensaba con claridad y la única idea que se me venia a la mente era tirarlo por el drenaje.
Lo tire y me fui, actué normal por el resto del día y a la mañana siguiente en las noticias apareció el cuerpo muerto del chico de ayer... me asuste pero no dije nada y solo me fui normalmente al colegio, al llegar un grupo de policías vigilaban la entrada y patrullas estaban al rededor. Al entrar me encontré con Ruka la cual estaba nerviosa y temblaba demasiado, me acerque a ella y al verme me abrazo fuertemente.
[Ruka: Tengo tanto miedo... y si nos pasa algo?! o ¿¡te pasa algo?!]
[Shinjuro: Tranquila, todo estará bien..]
Ella era tan hermosa cuando estaba asustada, tenerla en mis brazos era tan excitante que no me podía controlar, solo la quiero para mi, su amor, su cariño... Todo!
El día paso con normalidad, solo que Ruka se veía más preocupada de lo normal pero cada vez que podia intentaba animarla, era demasiado tierna y linda... no podia dejar de admirarla ni tan solo un segundo, la necesitaba a mi lado y en mi vida.
Pov: Narrador
Pasaron los días y el amor de Shinjuro hacia Ruka crecía constantemente y poco a poco se convirtió en obsesión, después de un tiempo Shinjuro no tardo en declararse y ser rechazado por Ruka, ya que no estaba lista para una relacion y solo necesitaba enfocarse en sus estudios.
Shinjuro quedo destrozado pero no iba a rendirse tan facil por lo que comenzo a seguirla y espiarla a cada lugar a donde ella iba, a todo esto le sacaba fotos incluso cuando ella se bañaba o cambiaba.
Ruka siempre se sentía observada y cada vez se sentía que se volvería loca de los nervios que le generaba está situación que ya se estaba volviendo constante...
Un día como cualquier otro, Ruka estaba tomando sus clases cuando le tocó hacer trabajo en grupo con otro chico, inmediatamente al salir conversaron al punto de que parecía que se conocían de toda la vida...
[Ruka:En mi casa lo podemos hacer?--hablo en tono nervioso-- Claro si es que quieres]
[X:Claro que si, me encantaría--sonrie-- nos vemos a las 5]
En eso el chico se despidió, Shinjuro quien miraba desde lejos se fue silenciosamente, Ruka miro atrás suyo sabiendo que la observaban pero no tenía pruebas de ello, así que solo se fue...
Después de unas horas Ruka y el chico hacían su trabajo, Shinjuro miraba desde la ventana todo lo que hacían. En eso el chico se acercó a Ruka y la beso, Shinjuro enojado entro desde la ventana y lo golpeó desesperadamente, Ruka quien miraba lo que pasaba no sabía que hacer y al reaccionar ya era demasiado tarde ya que Shinjuro ya había acabado con la vida de aquel chico... Ruka se levantó y corrio al baño donde se encerró con llave.
[Shinjuro:Perdóname, no quería que vieras ese lado de mi...--se acerca a la puerta del baño--Abre la puerta soy incapaz de hacerte daño y lo sabes, te amo y no quiero que nada te separé de mi~]
Ruka estaba asustada, sabía que si le abría la puerta cosas malas podrían pasar, Shinjuro al saber que no le abrirían comenzó a golpear la puerta.
[Shinjuro:Ruka~, mi amada abre la puerta... No quiero verte sufrir, por favor abre la puerta--comienza a golpear desesperadamente-- ABRE LA PUERTA!!]
Entre lágrimas Ruka se sentó a una esquina en el baño sabiendo que no tenía salida, Shinjuro de una patada derrumbó la puerta de madera y vio a Ruka quien estaba muy asustada como un ratón frente a un gato.
[Shinjuro:Soy incapaz de hacer algo que no quieras, pero no vas a decir nada de lo que viste hoy, porque habrá consecuencias y apartir de ahora tu me perteneces...]
🍷
/Perdonen si me demore en actualizar, últimamente estoy estudiando demasiado y tengo problemas en casa que no me dejan poder seguir//Espero y les haya gustado, si es así me gustaría saberlo ^^, los quiero mucho/
Cuidense y tomen awa ❤️
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Ti
FanfictionContiene -Escenas fuertes -Doble sentido -Palabras malsonantes -Abuso sexual, psicológico y físico -tortura ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia creada por @nataly_42 Dibujos: No sé los saque de Pinterest ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Eres una chica...