9

6.6K 284 411
                                    

Vi al director a los ojos y un nudo enorme se hizo en mi garganta, era mi oportunidad pero... tenia miedo de que algo malo pasara, cuando estaba apunto de hablar abrieron la puerta y entraron algunos maestros... entre ellos Rengoku, mi corazon se acelero demasiado y empece a sudar.

{T/N}:M-mi-mis pa-padres mu-muri-murie-murieron... tuvieron un accidente

La presion era muy fuerte y el ambiente era muy pesado,todos esperaban respuestas y me miraban con pena algo que odio... todos me miraban y ya no podia mas, mi cuerpo se empezo a poner bastante debil y mi vista se nublo provocando que me volviera a desmayar...

Narrador:Tomioka

Despues de que T/n desperto sali y llego el director a la enfermeria, unos minutos despues acabaron las clases por lo que vinieron los maestros a verla, era una alumna muy querida, siempre saca buenas notas y su carisma hizo que se ganara el cariño de todos y el saber que le pasaba algo nos, ponia bastante mal al cabo de unos minutos escuche como dijo tristemente que sus padres habian fallecido... no dijo mas ya que al cabo de unos segundos se desmayo.

[Director]:Bueno... supongo que dejaremos esto de lado por unos dias hasta que este segura de hablar y se encuentre completamente saludable, por lo mientras alguien debe dde cuidarla.

[Rengoku]:Yo lo hare

[Director]:Me temo que no Kyoujuro... no tiene hermanos ni tutores... pero no eres un familiar de ella como para darte esa tarea.

[Tomioka]:Yo lo hare, hemos convivido desde que ella era una bebe ya que sus padres son amigos de los mios, puedo cuidarla...

[Director]:Esta bien... cuidala y intenta que hable contigo

[Tomioka]:Muchas gracias Oyakata-sama

Al darme permiso de llevarme a T/N note la mirada celosa de Rengoku lo que no me dio mucha confianza pero sali de la escuela con T/N en brazos, la subi a mi carro y maneje hacia su casa. Mi mente estaba llena de preguntas ¿como termino asi?, ¿que le paso hace 2 semanas?.Mientras manejaba miraba por el retro visor a la chica y la cobije con mi sueter en lo que llegabamos a su casa.Recorde como mis padres fueron a la clinica donde nacio, esa vez mis padres me obligaron pero al verla me quede facinado por la bebe. Y tambien como fui yo quien eligio su nombre, esos recuerdos para mi eran los que valian millones.

Al llegar note que un pequeño grupo de chicos nos seguian y al bajar vi a su grupo de amigos correr hacia mi.

[Tomioka]:Que hacen aqui?

[Tanjiro]:Esta es su casa?

[Tomioka]:La casa de T/N

[Shinobu]:Que grande...

Al estar fuera senti un mal presentimiento por lo que saque a T/N del carro y mande a los chicos dentro de la casa, al entrar cerre todas las puertas y ventanas.Sinceramente no sabia el porque lo hacia pero mi mente decia que lo hiciera ya que presentia que algo muy malo pasaria.Los chicos me miraban extrañados pero los mire seriamente con la cara de qlo que me cargo asi que no pensaron en preguntar, al llegar la noche los chicos avisaron a sus padres que se quedarian en la casa de su amiga, al ser ellos amigos desde hace demasiado sus padres no pensaron mucho en dejar que se quedaran.

Jugaron con las cosas de T/N y no pasaba nada raro...¿todo fue producto de mi imaginacion?, mire por la ventana y mire a algo que parecia ser alguien parado con algun tipo de arma, al volverme a fijar ya no habia nadie.Tal vez la preocupacion me estaba haciendo ver cosas.Me quede viendo a los chicos jugar mientras T/N dormia en su cuarto.

Loco Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora