Notita: Si pueden escucharla con "Schmetterling" de fondo para una mejor experiencia.
— Suena interesante.
Yuu: Pero necesitamos tu aprobación, desafortunadamente.
— ¿Mi aprobación?
Yuu: Nuestro plan reside y quiere ejecutarse muy cerca de tu hogar, sí, sabemos donde vives, con quién vives, pero tranquila, tu familia aún no es parte de nuestro buffet.
— ¿A qué viene ese lugar?
Yuu: Sabemos que los Hayate te buscan, y tu identidad para ellos ya no es secreta, queremos "exterminarte ante sus ojos", sería una molestia si supieran que trabajas con nosotros ahora. -quiere matar a Hanae en pocas palabras-
Por eso mismo Hanae morirá.
FLASHBACK:
Akihiro: Una cosa más, ser un ghoul requiere un sacrificio.
— ¿Sacrificio?
Akihiro: Lo entenderás pronto. -una cálida sonrisa se aproximo en sus labios-
FIN DEL FLASHBACK:
Soy mi propio sacrificio, ahora lo entiendo.
Yuu: Ven, te enseñaremos que hacer y daremos como vestir, pasarás desapercibida.
— Entendido -camine por su detrás-
POV. NARRADOR:
Hanae no tuvo salida y lo único que le quedaba por hacer ahora era dar aviso a su familia, huir de allí y lo más doloroso para ella, despedirse completamente de esas personas que habían formado parte importante y esencial en su vida.
Entrenó y entrenó con los Wataru, su personalidad había cambiado un poco pues aquellos quienes conformaban la nueva asociación donde yacía ella ahora habían cambiado completamente su forma de ver a los demás, pero aún no la habían desprendido totalmente del cálido amor de sus amigos y familia.
Una persona en particular preguntaba cada día y a cada hora donde se encontraba, a donde había huido, pero no conseguía nada por respuesta, nada más que un solo y seco "dale tiempo".
POV. HARU:
— ¿Ha huido?
Akihiro: No, solo se esta dando un tiempo.
— ¿Va a volver?
Akihiro: Ha decidido tomar su propio rumbo.
— No va a volver en pocas palabras. ¿Qué le dijiste?
Akihiro: Que ahora es libre.
— ¿No la detuviste? ¿CÓMO RAYOS NO LA DETUVISTE?
Akihiro: Es su vida Haru, tu mismo le dijiste que no pertenecía aquí, deberías encontrarte contento, ya no la verás.
ESTÁS LEYENDO
En un Camino Desconocido
RandomNakamura Hanae es una estudiante que reside en Tokio acompañada de su familia y amigos, los cuales siempre protege y aprecia, un día tan normal como todos se verá envuelta en una confesión, la que empezará con los acontecimientos que cambiarían su v...