NOTA: Recomiendo leerlo con Colour my world ver. piano de fondo, ahora si disfruta :)
Esto es repugnante
-dije mientras devolvía lo que me había comido; de todas formas era poco-
¿Pero qué me sucede?
No sabía responder a aquella pregunta, comí más y para mi mala suerte me seguía dejando ese rastro de sabor fétido, repulsivo y nauseabundo, era como si estuviera comiendo la mismísima mierda de un animal.
Me dirigí velozmente al refrigerador que se encontraba a cuatro simples pasos de donde me encontraba, abriendo la puerta de este con fuerza y descontrol; ¿que es lo que me pasaba?,
devoraba con intemperancia y desenfreno todo lo que hallaba en su interior, pero simplemente todo tenía el mismo sabor...vomitaba y vomitaba, una y otra vez...
no paraba...no podía parar
¡¿Qué es lo que te pasa?! -me grite a mi misma golpeando mi ridículo estómago-
¡TRAGA!¡TRAGA!
Por favor, come...
Que te sucede -dije rendida y con escasas esperanzas de que todo esto fuese una pesadilla-
Después de unos largos 40 minutos mis ojos se encontraban humedecidos, lágrimas corrían por mis mejillas formando un pequeño camino en ellas, era difícil ponerme en pie desde donde estaba, mis piernas tambaleaban y mi cuerpo dolía terriblemente.
Junte todas las fuerzas que me quedaban, y casi arrastrándome llegue hasta mi habitación donde definitivamente me encerré, encendí inmediatamente el portátil y empece a buscar como maniática que era lo que ocurría...
Me rendí y encendí el televisor casi empolvado que rara vez prendía, puse un canal al azar para relajarme un poco y olvidarme de todo, mi mente me estaba jugando una mala pasada, pensé.
¿No sería suficiente con la comida que nosotros comemos?
Claro que no, los ghouls solo pueden obtener nutrientes de los órganos exclusivamente de humanos. Además que sus lenguas y sentido del gusto funcionan completamente diferente que al de nosotros, la comida humana les sabe horrible y los deja con un asqueroso sabor en la boca.
La comida humana les sabe horrible...
La comida humana los deja con un asqueroso sabor en la boca...
La comida humana les sabe horrible...
Narrador:
Aquellas últimas palabras rondaban en su cabeza, dejando a Hanae ansiosamente preocupada, era increíble.
Las armas como espadas y cuchillos no pueden herirlos.
La pelinegra inmediatamente corrió a la cocina con las pocas fuerzas que le quedaban, tenía el cuerpo hecho un trapo en pocas palabras, no poseía nada de fuerza en esos momentos; al llegar sin pensarlo dos veces cogió un cuchillo tomándolo con ambas manos, levantó la camiseta que llevaba dejando ver su abdomen.
Las armas como espadas y cuchillos no pueden herirlos.
Sin titubear intentó clavar el cuchillo en su abdomen, pero este se rompió y hecho a caer en llanto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
En un Camino Desconocido
RandomNakamura Hanae es una estudiante que reside en Tokio acompañada de su familia y amigos, los cuales siempre protege y aprecia, un día tan normal como todos se verá envuelta en una confesión, la que empezará con los acontecimientos que cambiarían su v...