POV Narrador
Verano. Esa es la única palabra que a los del grupo emocionaba, pero que a Aizawa aterraba. Ir al mar era como una película de terror por el simple hecho de que si no le daba náuseas el camino hacia la playa o porque no le gustaba estar tan expuesto al sol.
Me voy a tirar del carro. - habló Aizawa, mientras abría la ventana.
Honey no. - se metió Hizashi ajustando el cinturón de su novio.
CALLENSE TODOS. - gritó Oboro y todos lo miraron. - ESA ES MI CANCIÓN. - subió el volumen de la radio.
I CAUGHT IT BAD YESTERDAY. - Emi y Oboro empezaron a cantar sacando la cabeza por la ventana y levantando sus manos.
Van a hacer que me enferme. - Aizawa tapó su boca con su mano y Nemuri le pasaba un algodón con alcohol por la nariz, como si de mujer embarazada se tratara.
¡Ya casi llegamos Shou, no vayas a vomitar todavía! - habló Oboro y de respuesta recibió el dedo medio de su amigo.
Al llegar a la playa se estacionaron y salieron del auto. El peli-negro fue el primero y, obviamente, vomitó ni bien salió.
¿Ves? Te dije que podías aguantar. - rió Oboro.
Vete... eugh... a la mierda.. - Hizashi se acercó al chico con una servilleta.
Come here honey. - limpió un poco su boca. - Now gimme a kiss. - lo miró.
Mi boca sabe raro. - lo miró de vuelta.
He tenido otras cosas en mi boca, esto no me preocupa. - evitó el sonrojo de su pareja y tomó sus mejillas plantando un corto beso en sus labios.
¡Apurense! - llamó Nemuri quitándose el pareo, quedándose en bikini mientras caminaba por la arena.
Todos los chicos caminaron hacia una de las sombrillas que ya habían instalado y dejaron sus cosas.
Chicos vamos a bañarnos un poco. - las dos amigas se pusieron en frente de los chicos y de tres solo dos se pararon rápidamente.
Yo les cuido las cosas. - Aizawa se acomodó aún sentado.
ESTÁS LEYENDO
I Hear a Symphony (Erasermic)
Fanfiction"You took my broken melody And now I hear a symphony." AU: a fcking coming age movie.