POV Narrador
Papá pu-puedo explicarlo... yo e-ehm.. - Aizawa estaba sentado en el sillón, tratando de calmarse.
Les explico la situación. Después de que su padre los haya descubierto, le pidió a su hijo que entrara a la casa, solo eso, ni si quiera se dignó en mirar a Hizashi, que se fue con una preocupación enorme.
Volviendo a los sucesos de ahora, Aizawa a penas podía hablar.
¿Qué me vas a explicar? QUÉ ME VAS A EXPLICAR. - alzó la voz alterado haciendo que se asustaran los de la casa. - ¿Tú sabías de esto no? - se dirigió a la madre.
Sí, me enteré justo cuando te fuiste a ese viaje por tu trabajo. - la mujer, más calmada, habló con claridad.
Obviamente justificas su comportamiento. - burló y miró a Shouta. Este estaba pálido, temblando, con la mirada en el suelo y con los ojos cristalizados, nunca había visto a su papá tan enojado. - ¿Esta es una fase no? ¿O una broma de mal gusto? Porque si es así terminala ahora mismo. - solo negó sin mirarlo. - Yua te dije, te dije que pasar tiempo con "ese" mocoso le iba a afectar a Shouta.
Eso no tiene nada que ver. - el recién mencionado habló con voz temblorosa y lágrimas caían por sus mejillas. - Yo nací así.
Nacer así. - se burló entre dientes. - Eso se te pega, se te ha pegado lo maricon. - ni bien dijo esas palabras Yua se levantó y le dio una cachetada a su esposo.
No vuelvas a hablarle así. - ahora era ella la que lloraba. - Es nuestro hijo.
Querrás decir "tú" hijo, porque eso. - lo señaló. - No crié. - fue lo último que dijo antes de subir a su habitación.
Ante el completo rechazo de su Kano hacia Aizawa, el más pequeño se vio afectado.
Su madre se le acercó.
Querido. - le habló con tranquilidad. - Inhala por cuatro segundos y exhala por otros cuatro. - le hizo caso y esto lo ayudó mucho. - ¿Mejor?
Sí, gr-gracias... - aún tenía la cabeza agachada. - M-Me voy a mi c-cuarto.
¿Seguro? - lo ayudó a levantarse.
S-Sí, hasta mañana. - se despidió y se fue a su cuarto. Miró a su alrededor, sentía su cuerpo tenso, pero a la vez adormecido. Se cambió de ropa y se metió a la cama.
Desearía que esto fuera un
mal sueño, para despertar ya.Fue lo último que pensó antes de cerrar sus ojos así yéndose a dormir. Ni si quiera se molestó en ver su celular.
.
ESTÁS LEYENDO
I Hear a Symphony (Erasermic)
Fanfiction"You took my broken melody And now I hear a symphony." AU: a fcking coming age movie.