Broken Ribbon Disease

397 46 7
                                    

032 (Historia secundaria 4/5)

La pupila color marrón oscuro se contrajo cuando la luz de la pequeña linterna le iluminó, esperó unos segundos más antes de pasar al siguiente ojo y hacer el mismo procedimiento. Después apagó la pequeña linterna y volvió a sentarse frente su escritorio. Ambas personas esperando pacientemente a que terminara de escribir antes de comenzar con las preguntas.

El hombre levantó su rostro de sus anotaciones y dirigió su mirada a Jungkook.

-¿A qué edad tuviste tu presentación?

-A los 5 años.- Contestó la Señora Jeon. El hombre volvió a escribir.

-En este momento, ¿tu lobo se desarrolló o tiene indicios de hacerlo?

-Tengo indicios.

-¿Por ejemplo?

-Hace dos años comencé a desarrollar musculatura Alfa, he notado que mi olfato se ha agudizado mucho y, hace como dos semanas, las encías comenzaron a picarme. Aveces, en las noches, puedo escuchar la voz de mi lobo, aunque es casi como un susurro.- Volvió a escribir.

-¿Qué me dices de tus instintos?, ¿Erecciones matutinas, alguna reacción ante feromónas Omega?

Las mejillas de Jungkook se tornaron de un fuerte rojo, y, aunque sabía que las preguntas eran hechas con no más que intenciones médicas, seguía siendo un poco incómodo platicar esta clase de cosas y con más razón cuando tu madre se encuentra justo a un lado de ti. El futuro Alfa corraspeó la garganta antes de contestar.

-Si, ahm... De vez en cuando.- El Doctor volvió a escribir ciertas cosas.

-Por ultimo, ¿cuándo cumples 18 años?

-Pasado mañana.- El doctor se recargó en el respaldo de su silla de cuero y se quitó los lentes.

-Lo que les voy a decir no es fácil de tomar, en especial porque tú ni siquiera has desarrollado por completo a tu Alfa pero, tomando en cuenta todos tus síntomas, como lo es el insomnio y tu notable obsesión por el coco, y el hecho de que hayas encontrado a tu pareja destinada, lamento dicirles que estás padeciendo la primer etapa de BRD.

-¿BRD?

-Si, Señora. Broken Ribbon Disease, mejor conocido en coreano como Enfermedad de Lazo Quebrantado.

No pasaron ni dos segundos cuando la Señora Jeon ya se hallaba secando sus lágrimas con sus propias manos. Es que simplemente no podía creerlo. ¿Cómo podía ser posible que su hijo esté padeciendo esto? Por su parte, el futuro Alfa sólo estaba sentado frente al doctor, se sentía extraño. Ni siquiera sabe lo que es Enfermedad de lazo Quebrantado pero era evidente que no podía ser algo bueno.

-¿Ahm, Doctor?, ¿Qué es Enfermedad de Lazo Quebrantado?

-La Enfermedad de Lazo Quebrantado...- El doctor soltó un suspiro- Es cuando la parte humana de un individuo niega el lazo que ambos lobos predestinados están destinados a vivir. A causa de que este lazo sea una parte fundamental para el bienestar de tu lobo interno, con forme se vaya rompiendo y desapareciendo, tu lobo y tú mismo por igual irán enloqueciendo y sufriendo hasta que tu propio lobo no pueda aceptarte a ti mismo y él mismo te asfixie.

La madre de Jungkook soltó un sollozo mucho más fuerte después de la pequeña explicación que el doctor le había dado a su hijo. Ella y su lobo se sentían demasiado mal, ni siquiera podía imaginarse su vida sin que su pequeño Junkook, su único cachorro, desaparezca de su vida para siempre.

Viviendo con el Omega ~*~  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora