VIII

66 6 1
                                    

_Es lindo estar de vuelta_ Luzu miraba desde las ventanas de mi casa como el sol salía.

_Pienso lo mismo, ya no tendré que ir a verte a una cueva a más de 3000 bloques de distancia.

_Suerte para ti_ Luzu coloco su cabeza en mi hombro.

Habíamos decidido movernos a mi bunquer, ya que la mayoría de la casa es bajo tierra seria un buen lugar para que Luzu este.

También fue por un descuido (afortunado) nos percatamos de que los cristales rojos de mi casa no dejaban entrar el sol de tal manera que Luzu se quemara.

_Y.... ahora que?

_No lo se, este presente lo veía tan lejano... y ahora estamos acá nuevamente.

_Creo que todos anelabamos que esto sucediera.

_Si....

El silencio volvió a reinar en el cuarto, pero nuestras miradas perdidas en el amanecer y su cabeza en hombro eta suficiente para que todo estuviera bien.

Aunque la paz no duro lo suficiente.

_Auroon!! Joder responde tío, llevo llamándote desde hace 10 minutos!!_ la vos de cierto oso se escuchaba afuera de la casa.

_Ahora que quiere? Nunca se puede estar en paz acá.

_Talvez sea algo importante, ve a verlo_ Luzu insistió.

_Tsh, esta bien, no me tardo_ deje un pequeño beso en su frente y me pare del sillón para ir a ver qué coño quería Rubius.

Al subir las escaleras y abrirle la puerta Rubius se medio cayo sobre mi, estaba apoyado en la puerta y no escucho el momento cuando la abrí.

_Joder, pensé que ya estabas en las tuyas_ Rubius se incorporo, igualmente termino apoyando sus manos es sus rodillas para tomar aire, parece que habia corrido una maratón.

_A ver calvo, que quieres? Estaba en algo importante_ hable refiriéndome a pasar un rato con Luzu, pero siendo Rubius interpreto lo que quiso.

_Osea que se estabas en las tuyas!!_ empezó a reír a carcajadas, yo solo me puse rojo.

_Pero que dices?! Mi vida no solo cae en eso oso deforme, además, entre los dos tu eres el más calentaron.

_Puede que lo sea pero tengo mis razones, anda tu a vivir una semana al mes con un "celo", te vuelves loco.

_Ya quisieras tu_ cruce mis brazos _A que venias?_ volvi al tema.

_A si, que me disperso muy rápido_ hablo de forma risueña "el viejo Rubius estaba volviendo" _Los dioses me hablaron hace poco, creen haber encontrado una forma de hacer que la barrera sea anti-sol.

_Tan rápido? Pero si ayer dijiste-

_Ya se lo que dije, pero la llegada de los 4 hizo que tuvieran que apresurarse.

_Entiendo

_Lo que ocurre es que, no están seguros de que realmente funcione, así que necesitan que los cuatro vayan a la plaza central a corroborar.

_Alguien será conejillo de indias?

_Asi parece.

_Pero, y si no funciona? Esa persona sufrirá las consecuencias.

_Es por eso que estaremos nosotros también ahí, para sacarlo si llega a salir algo mal. Algo como lo que hiciste con Luzu hace un tiempo.

_Lo entiendo pero... quien se ofrecería a eso?

_Yo puedo hacerlo_ y como que de las sombras fuera, Luzu apareció detrás de Auron como si nada.

_Estabas espiando?

Dos puntos rojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora