Llevabamos demaciado tiempo ahi, tanto que el sol ya habia salido, impidiendo que nos pudieramos mover mucho de nuestro escondite, de igual manera no nos molestaba, desde aqui habia una perfecta vista hacia el pueblo, pero además, podimos ver la casa donde la mayoria de nuestros amigos estaban.
La verdad es que, no sabia que el queria venir aqui, solo me dijo que queria ir a caminar y que lo podia acompañar.
Nunca imagine que aqui seria donde se pasaba la mayoria del tiempo cuando no estaba en la cueva.
_Sabes que Vegetta puede enojarse con nosotros si nos descubre?.
_No lo creo, ya me ah visto salir algunas veces, incluso vino conmigo la vez pasada.
_Se lo tenian guardadito eh? Cuando Luzu se entere-.
_Luzu tambien a venido aqui.
_Pero bueno, que soy el unico que se a quedado en la cueva todo este tiempo?! Menudos amigos tengo.
_Porque crees que te invite a venir? Sabía que finalmente todos vendriamos aqui algun día, también que no vendrias por cuenta propia.
_Que querias que hiciera? Tenia miedo, no me sentía listo para ven aún.
_Entonces por que te quejas?.
_Ah, no se, suponia que alguien me diría cuando fueran a ir o lo comentarian.
El silencio volvia a ser presente, no sabia que mas decir, me sentia algo traicionado porque no me dijeron esto pero tambien me sentia un cobarde, despues de todo, no queria venir aqui porque tenia miedo de que me reconocieran, o peor aun, que Lolito me viera.
Que me preguntara como estaba, porque nos fuimos, si volveria por el, aúnque ahora que lo pienso, no tenia miedo del venir aqui y encontrarme con el, tenia miedo de que si lo veia cara a cara no podria irme otra vez.
_Pero hay algo que no entiendo..., todo este tiempo estuviste viniendo para aca, y supongo que has visto a Fargan, entonces..., porque sigues estando asi? Querias ver como estaba, no lo has hecho ya?.
_Es mas difícil de lo que parece Mangel.
_Puedes decirme si quieres.
_Mejor mira por ti mismo._ Willy apunto hacia la casa de Alexby.
Desde aqui podiamos ver hacia su ventana y ver que Alexby, Lolito y Fargan estaban sentados en su sala de estar.
_Veo pero no escucho nada.
_Mangel, que somos vampiros, concentrate y escucha.
La verdad es que aun no estaba muy ambientado en esto de ser vampiro, con solo saber que no podia salir al sol era suficiente para mi.
Termine haciendo lo que dijo Willy y para mi sorpresa, despues de un tiempo, empecé a escuchar lo que decian los chicos a distancia.
"Esto de ser vampiro no esta nada mal"
_La verdad no creo que ese libro sirva de mucho.
_Pero que positivo eres Fargan, en enserio ayudas mucho.
_Pero que quieres que diga? Han pasado meses Alexby, meses donde no a aparecido nada.
_Tampoco es que estes ayudando mucho con la investigación.
_Para que? Para desanimarme mas de lo que ya estoy? Para no encontrar nada? Yo ya tire la toalla hace tiempo.
_No hables asi Fargan, no puedes seguir siendo tan necio con el tema, que hayas tenido problemas con Willy antes de todo esto no significa que tengas que tirarle mala fama a los demas también, son nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dos puntos rojos
RandomUn pequeño incidente provoca que cuatro ciudadanos de un pueblo lejano queden transformados en seres nunca imaginados. Vampiros. Pareja principal: -Luzuplay Parejas principales segundarias: -Rubegetta -Willigan -Mangelito Este es un Au de Karmal...