VII / parte 1

81 11 3
                                    

_Veremos si tu petición es factible, pero antes tendremos que revisar las zonas, no seria muy bueno que algo se interpusiera en la barrera.

_Claro, claro, lo entiendo.... se que es algo apresurado todo esto pero con Auron creemos que sera la mejor opción para todos.

_Tambien lo queremos, Joven Rubius, intentaremos tener los preparativos lo mas pronto posible, por mientras, creemos que sera mejor mantener esto en secreto, si algo llegará a salir mal no sera tan grande la decepción.

_Si si, compredo dioses.

_Bien, sera mejor que nos retiremos, mientras mas rápido tengamos la solución mas rapido podran volver._ y con eso ultimo dicho la coneccion con las dioses se rompió, devolviendome a la realidad.

Abrí los ojos, encontrando mi cuerpo tirado al medio del gran patio delantero que tenia la casa flotante de Vegetta.

Me enderese, quedando sentado en el césped, algo mojado por el rocío de la noche, levante mi cabeza, mirando el cielo estrellado, la luna que iluminaba el lugar y visualizando alguna que otra estrella fugas, a lo lejos se veian nubes grises pero no le mostre importancia.

_No vayan a ser meteoritos y caigan nuevamente en tu casa De Luque._ hable solo, recordando esa vez que Vegetta me invitó a observar estrellas en su casa del arbol.

_Ya sabes, si miras las estrellas piensa en mi.

_Siempre lo hago Vegetta...

_Siempre lo hago..._ recorde, aun mirando el cielo, que ahora empezaba a oscurecer mas, las estrellas desaparecian y la luna se ocultaba detras de las nubes _Aunque no las necesito realmente para recordarte, el hecho de estar solo me hace pensar en ti...

_Estas enojado mi amor~.

_Si, estoy enojado.

Pequeños fragmentos de recuerdos aparecian en mi mente, pequeños momentos pasados contigo.

_Mi hombre!! Mi hombre con mi caballo!!

Pequeños tesoros que guardo en mi corazon

_Vegetta...

_... por favor vete Rubius

_Podemos afrontarlo juntos! No tienes que esconderte.

_Rubius vete

_No lo voy a hac-

_DIJE QUE TE LARGUES!!!

. . . . .

Finalmente, las primeras gotas de lluvia cayeron de los cielos hasta crearse una tormenta.

Solo miraba el cielo, sentia como todas esas gotas de agua caian sobre mi, mojando mi cara y metiendose entre mi ropa. Aun asi no hice nada, me quede ahi parado, viendo como las nuves se oscurecian mas y mas, viendo como mi cuerpo se empapaba pero eso era lo de menos, no encontraba una diferencia con esta lluvia y la lluvia que de mis ojos salian.

_Es que eres tontito..._ a pesar de la lluvia logre escuchar una voz detras mia _Que no aprendes a no quedarte bajo la lluvia?_ la voz se acerca.

_No se de que estas hablando_ hice caso omiso a lo que me decian, simplemente seguia mirando el cielo.

Hasta que alguien toco mi hombro

_Doblas_ gire para verlo a los ojos _Te vas a enfermar.

_Me gusta estar aqui._ volvi a mirar hacia el cielo.

_No recuerdo que te gustara la lluvia.

_Las cosas cambian triple 7, si no estas al pendiente te pierdes.

Dos puntos rojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora