IX

54 5 0
                                    

_Rubius apúrate, anochecera si seguimos a este ritmo y necesitamos volver con los lirios de valle para la investigación.

_Ya voy!! Dios, porque tenia que venir yo?

_Te cuento que cuatro de nuestros amigos no pueden salir de la barrera, Alexby necesita vacaciones, Lolito porfía a estado durmiendo mejor y Fargan esta con los demás en la biblioteca, alguna otra explicación?

_Eh! Yo tambien nececito vacaciones, no sabes lo mucho que cuesta tener que estar en contacto con los dioses.

_Encerio? Ayer te vi de lo mejor durmiendo bajo un árbol junto a Vegetta.

_Estaba descansando... ya sabes que? Olvídalo, vamos por las condenadas flores esas._ empezó a caminar haciendo donde estábamos antes

_Rubius

_QUE?!

_Los lirios ya los tengo yo, tenemos que regresar.

_Pero avisa bien!!

_Pero si te dije coño!!

_Vocalisa mejor!!

_Eres tu quien no entiende!!

_No me vengas con tus cosas, estoy cansado ya?! Que duerma a vez en cuando significa que estoy descansando de un día y trabajo, ademas-_ y así empezó a darme su charla de porque no debía estar aquí, sinceramente era gracioso.

Me dieron la misión de ir a buscar lirios de valle al pantano cercano, pues tal parece, que pueden ayudar con la cura.

Para no ir solo le dijeron a Rubius que viniera conmigo, no es que no pueda defenderme solo pero a Luzu le confortaba más que fuera con alguien, aunque parece, que yo estoy cuidando a Rubius de que no le ocurra nada.

_... -Y ya sabes, no pueden estar pidiéndome que yo haga todo si eh estado todos estos días haciendo TODO, quien le aviso a los dioses que pusieran la barrera? Quien los a mantenido al tanto de todas las ideas de los dioses? Nadie me a dado un mísero gracias-.

_Gracias._ hable antes de que siguiera gritándole al viento que era lo que el pensaba, era demaciado bullicioso._ terminaste?

_Si

_Que bien ahora mueve tus piernas que esta oscureciendo y no quiero perder las cosas que tenemos, a alguien le cuesta agarrarl-

Un crujido suela cerca.

Rubius se da vuelta por instinto.

Yo me detengo de hablar y miro.

_Que fue eso?

_Un animal...?

_Los animales no gustan de estar aquí, no es un buen bioma para ellos.

_Aun no anochese lo suficiente para que los monstruos salgan._ Rubius miraba hacia todos lados, intentando ver de donde venía aquellos sonidos.

Los crujidos sonaban más cerca cada vez

Mi instinto me alertaba, teníamos que huir

Me sentía en un... vella vu

_Auron corre!!_ Rubius grito, agarro mi brazo y empezó a arrastranos hacia donde estaba Karmaland.

Los ruidos nos seguían, nosotros intentamos correr lo más rápido posible.

_Cuantos son?

_Que se yo?! Supongo unos 2

El sol bajo finalmente, los moustros empezaron a salir, algunos nos asechanzaban pero por estar corriendo quedaban atrás.

Dos puntos rojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora