_No!! No pienso ir!!.
_Willy por favor, no puedes pasar el resto de tu vida inmortal en esta cueva.
_Si puedo hacerlo, además, no pienso volver.
_Como puedes ser tan inmaduro con esto?! Solo por tu pelea con Fargan no quieres volver a casa!! Encerio?!.
_Ellos estan mejor sin nosotros!! Como no pueden entenderlo?!.
_Si fuera asi, porque razon ellos estan como estan!!, TODOS nosotros hemos ido a verlos aunque sea en UNA sola ocasión, hemos visto como estan, para ti eso es estar bien?!._ Luzu ya se estaba aburriendo de la actitud de Willy, si seguian asi era seguro que llegaban a los golpes.
_Es momentáneo!! Van a tener que vivir con eso, no nos podemos acercar a ellos, somos mounstros!!.
_Y quien cojones te dijo eso?!
_Fue Fargan._ Todos voltearon hacia mi, era la primera vez que hablaba en medio de esa acalorada discusión. _Ayer fuimos a ver a los chicos desde el escondite de Willy, y escuchamos una discusión no muy bonita entre ellos.
_Que quieres decir Mangel?
_Fargan esta convencido de que somos mounstros, que ya no queda de nuestro antiguo YO en nuestros cuerpos, que para que buscarnos? Si nosotros huimos de allí._ Todos escuchaban mi relato atentos. _Eso causó que los que estaba ahi se disgustaran con Fargan, Lolito y Alexby. Al final, Lolito termino golpeando a Fargan, dejandolo en el suelo mientras Alexby intentaba separarlos.
_Pero, Fargan esta bien?._ Luzu pregunto, aunque alla dicho todo lo que dijo sobre nosotros, aun se preocupa de el.
_No lo se, despues de eso se fue de la casa de Alexby y ya no lo volvimos a ver.
_Willy..._ Vegetta no encontraba las palabras.
_No quiero tu compacion Vegetta, no me importa y no pienso regresar._ Willy estaba muy decidido con su opinión.
_Pero Willy!! No puedes quedarte aqui de por vida por lo que dijo Fargan!! Piensa que seria lo mejor para ti.
_Quedarme aqui, no ser una amenaza para los demas.
_Willy por favor, no seas tan terco!!.
_Ya basta Vegetta!! No pienso volver, es mi decisión y ustedes no pueden hacer nada contra eso, Fargan dijo....
_Ya deja de excusarte con el!!_ Luzu dio un fuerte golpe en la "mesa" que teniamos, que realmente era un trozo de madera. _Piensa en lo que quieres TU Willy, no lo que QUIERE Fargan, piensa en ti!!! Piensa en lo que quieres TU, realmente no quieres volver o es solo una excusa para no ver a Fargan?!.
_Yo realmente no quiero volver!!!
_Entonces dime una maldita razón por la que no quieres volver, sin involucrar a Fargan en ella!!
_Yo..._ Willy se quedo callado, no sabia que responder. _No puedo..... lo entiende?! No puedo!! No tengo la suficiente fuerza para enfrentar todo esto.
_Todo esto o solamente a Fargan??
_.... Si ya lo sabes, porque preguntas?...
Luzu suspiro, de forma frustrada
_Willy..... no vas a poder evitarlo toda la vida, no vas a poder olvidarlo de un dia para otro, pero el no puede impedirte seguir adelante, esa pelea los marco a los dos, a ambos los dejo mal pero evitandose no van a poder resolver nada.
_... Lo se, pero..... no puedo, ahora no puedo... necesito mas tiempo...
_Esta bien, te daremos tiempo, pero no vas a poder esperar una eternidad, a diferencia de nosotros, ellos tienen los dias contados._ Luzu se levantó en dirección a la salida_ La noche esta callendo, tenemos que empezar a movernos.
ESTÁS LEYENDO
Dos puntos rojos
РазноеUn pequeño incidente provoca que cuatro ciudadanos de un pueblo lejano queden transformados en seres nunca imaginados. Vampiros. Pareja principal: -Luzuplay Parejas principales segundarias: -Rubegetta -Willigan -Mangelito Este es un Au de Karmal...