22

539 44 0
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

UN MALDITO LOCO

════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡ ❁ ❁ ════

Kay camino a la cocina y se preparó un whisky con soda, aunque sabía que no era muy conveniente después de haber tomado un tranquilizante. A lo largo del bar había un espejo. Vio su imagen y dejó abruptamente de reír. 

 "¿Quién es esa mujer? Un ojo hinchado, casi cerrado. "¿Quién es esa mujer maltratada?" 

La nariz, roja como la de un caballero ebrio tras treinta años de pelear contra molinos de viento y con un tamaño grotesco. 

 "¿Quién es esa mujer maltratada que parece una de esas que se arrastran a los refugios de mujeres cuando están aterrorizadas o se sienten valientes pero se ponen furiosas como para dejar al hombre que les pega sistemáticamente semana tras semana, mes tras mes, año tras año?" Un corte lleno de puntos en una mejilla. "¿Quién es esa Kay? ¿Quién? ¿Eres tú? ¿Es posible?

Entonces Kay lloró. No pudo evitarlo. 

🎈 Flash Back 🎈

Tom Rogan había llamado cerca de mediodía, un día después de que ella viera partir a Beverly, sana y salva, para preguntarle si había tenido algún contacto con su mujer. 
 Parecía tranquilo y razonable. Kay le dijo que llevaba casi dos semanas sin verla. Tom le dio las gracias y colgó. 

 A eso de la una sonó el timbre mientras ella escribía en su estudio. Fue a la puerta.

— ¿Quién es? 

  — Floristería Cragin – dijo una voz aguda. 

 Qué estúpida había sido al no darse cuenta de que era Tom hablando en falsete, qué estúpida al creer que él renunciaría con tanta facilidad, qué estúpida al retirar la cadena antes de abrir la puerta. Él había entrado y ella sólo había podido decir "Sal inmediat...", antes de que el puño de Tom se estrellara contra su ojo derecho, y lanzando un rayo de increíble tormento en su cabeza. Retrocedió por el vestíbulo, tambaleándose, aferrándose a las cosas para mantenerse en pie: un delicado florero para una sola rosa se estrelló contra el mosaico, un perchero cayó. Ella se derrumbó sobre sus propios pies en el momento en que Tom cerraba la puerta para avanzar hacía ella. 

— ¡Sal de aquí! – vociferó ella. 

 — En cuanto me digas dónde está mi mujer – repuso Tom, acercándose. Ella tuvo la vaga impresión de que él tampoco lucía muy bien. En realidad, habría sido mejor decir que estaba horrible. Y experimentó una difusa pero feroz alegría. Si Tom había maltratado a Bev, era obvio que ella le había pagado con la misma moneda y con creces. Por lo visto, no había podido ponerse en pie por todo un día y por su aspecto habría estado mejor en un hospital. Pero también se lo veía muy perverso y encolerizado. 

BLIND LOVE Chapter 2 (Ben Hanscom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora