Capítulo 001:

2.4K 182 60
                                    

Tanjiro despertó con la ruidosa ciudad, se estiro igual que un gatito, sus músculos protestaron por la posición, nunca en su vida había dormido boca abajo, pero se encontró fascinado con la postura.

Con el rabillo del ojo miro al hombre moverse, sin saber exactamente que hacer opto por fingir dormir de nuevo.

Sintió la cama hundirse al peso del señor Tsugikuni y una fría mano acariciar su mejilla — Se que estas despierto caro — sin otra cosa que hacer Tanjiro abrió los ojos encontrando a un atractivo hombre enfundado en un traje costoso.

— Tienes que desayunar — el airoso hombre se elevó abotonando los puños de su camisa.

Tanjiro suspiro retirando las sabanas, ¿Qué hacía ahí con un hombre que prácticamente lo secuestro y violo? Era todo un misterio, pero algo lo jalaba hacia el apuesto y atractivo hombre.

— ¿Mi ropa? — pregunto Tanjiro después de buscar por el suelo su indumentaria.

— La mande a lavar, en un rato la traerán limpia, ponte mi camisa — Tanjiro se sonrojo, ¿Ponerse su camisa? ¿Qué, eran amantes ahora? Completamente avergonzado el jovencito –si era un jovencito los ojos de hombre mayor- tomo la camisa blanca que le ofrecía el señor Tsugikuni.

— ¿Te gustan los croissants recién hechos, fresas frescas en rebanadas, y yogurts de vainilla? No estoy muy familiarizado con la comida humana — le quito importancia agitando su mano en el aire.

— S-sí, gracias — era mucho más de sus escuetas rebanadas de pan tostado por las mañanas, mucho más.

Tanjiro tomo asiento en donde el hombre mayor le indico en la pequeña mesa en la habitación.

— Supongo que tienes preguntas — de repente hablo el apuesto hombre, ¿Le daría explicaciones a, el? Wow debió ser el mejor sexo de su vida, aunque lo dudaba, él era un joven adulto inexperto en el área de las artes carnales, ¿Cómo se satisfacía con eso? Tenía bajos estándares entonces.

— S-si — susurro Tanjiro jugando con el dobladillo de la costosa camisa.

— Adelante — el hombre hizo una mueca de asco ante el sorbo de café que tomo.

— ¿Qué eres? ¿Un vampiro? — se oía fascinado, después de estar cien por ciento seguro que no lo iba a matar tenía curiosidad.

Las esquinas de la boca del hombre se curvaron hacia abajo y meneo al cabeza — Ese es el nombre técnico y más conocido, si soy un vampiro —

— ¿Entonces cómo se llaman en realidad? — su curiosidad incremento más.

— Upir sería la manera correcta — trato de tomar otro sorbo del líquido negro, fracasando rotundamente, se rindió dejando la taza aun lado.

— Pero anoche — las mejillas de Tanjiro revolotearon de rojo intenso al recordar la noche anterior — Anoche, te sentías cálido, no se supone debías estar frio y escuche los latidos de tu corazón mientras dormías —

La carcajada que soltó el hombre mayor asusto un poco a Tanjiro — No caro, no te dejes llevar por esas fantasías, no soy un no-muerto en ese caso sería un zombi, respiro aire, tengo calor corporal y mi semilla es fértil como cualquier ser humano macho, simplemente mis órganos están recubiertos de forma natural para no envejecer ni enfermarse, somos la siguiente línea de la evolución— era demasiada información que procesar, pero tenía ganas de saber mucho más.

— ¿Por qué no simplemente me mordió en el callejón? —mordisqueo su labio inferior.

— No caro, esto no funciona así —el apuesto hombre tomo la esquena de la boca de Tanjiro y lo obligo a soltar su labio antes de que se hiciera daño.

La cosa más dulce⌠YoriTan⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora